jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 34.

                        ~"I'm Gonna Kill You"~
______________ comenzaba a despertar,lo primero que observo fueron sus piernas, luego fue elevando su mirada y diviso a los Davenport allí incluyendo a su familia.

-Malditos bastardos-susurro el vampiro tras darse cuenta de lo que sucedia-
-Por fin despiertas, ___________-hablo Davenport esta vez, quien estaba frente a ella-
-Siento arruinar tu dia.-respondió notandose molesta-¿Que se supone que haces?-pregunto esta observando a Bree quien cortaba levemente su brazo para poder asi quitar la sangre de la chica-
-Solo esta quitando algo de tu sangre para poder curar completamente a Adam,Leo y Chase, por si no lo recuerdas los dejaste al borde de la muerte.-
-Estaba muy apurada aquel dia, pero hoy tengo el dia libre tal vez acabe mi labor-replico esbozando una cinica sonrisa- Ya dejame ir-exigio-
-No. Tu de aqui no te iras hasta que enciendas tu humanidad-respondio ahora seriamente.-
-Sueltame o lo hare yo misma y juro que te matare Davenport-amenazo esta dejando ver sus rojizos ojos-
-¡Ya basta,___________!-Grito Maggy furiosa tras la actitud de su amiga-
-Cierra tu maldita boca porque tu Maggy eres la peor de todas.-musito furiosa la chica-
-¿Yo? ______________ si te lastime fue por tu bien. Esto que hacemos es para hacerte regresar ¿No lo entiendes?-pregunto la joven, recibiendo la fulminante mirada de su amiga-
-Desatenme.... ¡Ahora!-Grito aunque nadie quiso hacerlo-
-Tienes que volver,______________ por favor. Ni siquiera puedo reconocerte-Hablo Chad esta vez-
-Lo lamento por ti-respondio la chica esquivando la mirada de su hermano-
-Si no quieres activar tu humanidad, no saldras de aquí asique supongo que no necesitaras esto-dijo Davenport acercandose para arrebatarle su collar solar-
-¿Me torturaras otra vez? Pues Hazlo, No me importa. Solo conseguiras que acumule más odio-
-Veamos.-dijo este yendo hacia la ventana para asi correr las cortinas y dejar entrar la luz solar.-

El Vampiro dio un fuerte grito de dolor debido a las graves quemaduras que el sol le otorgaba aunque nadie tuvo intención de ayudarla pues sabian que era parte del plan para regresarle su humanidad.

-Ya basta, Donald-musito la madre de esta tras ver como sufria su hija-
-Donald ya cierra las cortinas-pidio el padre-
-¡Donald, Cierralas!-Grito la señora con furia, en cuanto se percato de lo herida que estaba __________-

Davenport impidio la entrada del sol y la joven bajo su cabeza algo mas calmada debido a la tranquilidad de ya no quemarse. Estos se acercaron a su hija y la observaron detenidamente.

-Escuchame, Cariño. Por favor, solo enciende tu humanidad, veras que todo sera mas facil asi.... Si lo haces ya no te lastimaran amor, por favor-pidio en un pequeño sollozo su madre. Ella solo los ignoro-
-____________ debes hacerlo, de lo contrario acabaras muerta bebe-
-Es increible... No puedo creer que justamente ustedes esten pidiendome encender mi maldita humanidad.-dijo observandolos ahora pero furiosa- ¡Me abandonaron! Se fueron y me dejaron sola en el momento que yo más los necesitaba, ni siquiera les importo cuanto podria lastimarme eso solo se fueron y ya-
-Lo se y lo siento-musito su padre-
-No, no lo sientes. nada les importa de mi, por eso me abandonaron. Jamas fueron unos buenos padres-espeto intentando no llorar, mientras contenia aquella rabia que dentro suyo sentia-

*******

Unas cuantas horas pasaron y fueron de pura tortura.
El vampiro apenas y aguantaba lo que ellos hacian, La parte mas dolorosa sin duda alguna era el soportar la luz solar.... Pronto Davenport se acerco a la chica y clavo dos estacas en cada una de sus piernas provocando que esta gritase de dolor.

-La estas lastimando-dijo Maggy tras ver que era demasiada tortura para su amiga-
-De eso se trata-respondio Davenport-
-Sabes que no encendere mi humanidad, Davenport. Solo Matame y termina con todo esto-pidio ella con dificultad debido a lo mal que se sentia-
-No te lo hare tan facil,____________. -respondio este-
-Hazlo,_________. Hazlo y todo esto acabara-aseguro Chase, quien se acerco a la chica para hablar mejor-
-Solo callate-dijo ella aparentemente enojada-
-Escuchame, se que me odias pero a pesar de todo yo sigo queriendote,____________. Me importas mucho, Y es por eso que te pido enciendas tu humanidad-dijo casi en un tono de suplica-
-Voy a matarte; No me veas así porque hablo enserio, en cuanto logre librarme de estas malditas cuerdas ire por ti y te matare,Chase-musito ella observandolo furiosamente-

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario