jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 3.

                               ~The First Kiss~

Pasaron varias semanas de aquello. Me encontraba lista para ir a la escuela[*] Cuando veo que en la sala estaban solo Adam, Bree y Leo. Pregunte por Chase pero solo recibi una respuesta tal como "No asistira hoy al colegio, se siente mal". No sono demasiado creible, debido a que los ultimos dias habia estado bien asique decidi ir a verlo.

Baje al laboratorio, Y lo vi dentro de su capsula. Me aproxime hacia el, Y golpee dicho tubo para que el me oyera pues se encontraba con los ojos cerrados, abrio sus ojos pero al verme alli su expresion cambio a una mas seria aun.

-¿Que haces aqui?- cuestiono y por su tono de voz supe que estaba molesto-
-Quiero hablar contigo, Sal- pedi con tranquilidad, pero el se nego- Anda Chase, solo quiero hablarte un momento- dije, pero el volvio a negarse-Chase- esta vez si me observo, lo mire con total seriedad y hable- O abres esta puerta o lo hago yo, Tu decides- le adverti. Pasaron solo unos breves segundos, cuando el salio-
-¿Que quieres?- pregunto aun con seriedad, mientras se cruzaba de brazos-
-Solo quiero saber porque estas tan enfadado conmigo-respondi-
-¿Que te hace pensar que estoy enfadado contigo?- pregunto intentando no sonar tan enojado ahora, pero de todas maneras yo sabia que ya lo estaba-
-No lo se, tal vez tu indiferencia. La manera en la que hablas tan amablemente con los demas, excepto conmigo. Creo que son demasiadas pistas-mencione, el solo giro sus ojos- Solo dime que te ocurre...Mira si es por lo que te dije la otra noche...- comente recordando la noche de la "Cita" que tuve con Adam, él solo se dirigio molesto hacia el tubo en donde se adentro, aunque esta vez yo lo hice con el-Chase, Deja de esquivarme.-pedi casi en un grito-
-Vete.-pidio esquivando mi mirada, aun con sus brazos cruzados-
-Chase, por favor. Si estás enfadado por lo que dije aquella noche me disculpo ¿De acuerdo? Mi intencion no era molestarte, es solo que... me resulto demasiado estupido de tu parte alejarte así de mi y arruinar nuestra amistad solo por ese maldito rumor de que tu me gustabas- exclame entre molesta y dolida.-
-Respecto a eso... Lo lamento. No quise comportarme así, pero es que no entiendo que fue lo que me paso. -
-Te paso que no me verias jamás como algo mas que una amiga, Y lo entiendo ¿De acuerdo? Esa parte ya la supere. Lo que no logro comprender es el porque no me preguntaste nada a mi, bastaba solo con hablar conmigo y preguntarme si ese rumor era verdadero o no. Ni siquiera te molestaste, solo me ignoraste y ya.-
-Tienes razun. Lo siento, actue como un verdadero idiota- dijo aparentemente sincero. Yo quede en silencio- Creo que no habia pensado en eso.-
-Lo note-respondi, cruzando mis brazos-Como sea, ¿Iras ahora a la escuela?-pregunte, el asintio- Okay. Vamos- dije y me gire para luego intentar abrir la puerta de la capsula pero me fue imposible pues parecia trabada-Oye... no abre-dije intentando no desesperarme-
-¿Que? ¿Como que no abre?- pregunto pasando delante de mi, para forcejear con aquella maldita puerta que no abria. - No entiendo que pasa, se supone que debe abrir-trato de explicar-
-Ay no...no-dije ahora si desesperandome-
-Tranquila, alguien nos sacara de aqui.- dijo con suma naturalidad y tambien tranquilidad-
-No entiendes, Chase. Soy Claustrofobica-exclame con total temor, pues comenzaba a experimentar el peor sintoma, el aire se agotaba para mi-
-¿Que? Pero... ¿Como no lo dijiste? ¿Porque entraste, entonces?-cuestiono entre confuso y sorprendido-
-No lo crei necesario, Y entre por ti idiota.-dije molesta.- Lo siento, es que... -
-Descuida-musito acercandose- Tu tranquila, solo no entres en panico ¿De acuerdo? No hay de que temer, esto es solo una capsula. Creeme, practicamente vivo aqui es un lugar totalmente seguro--dijo totalmente convencido. En aquel momento un fuerte ruido se escucho, provocando que yo diera un fuerte grito y abrazara lo primero que vi, es decir: Chase-
-¿Que fue eso?-pregunte asustada. El solo me abrazo intentando calmarme-
-Tranquila, Uhm...debe estar desactivandole el cerrojo invisible a la puerta-dijo aunque sono demasiado estupido. Decidi no preguntar más, pues me asustaba hasta la respuesta-
-Si Adam estuviera aqui ya hubieramos salido- dije sin pensar en cuanto le podria molestar a el-
-Dime ¿Porque rayos viniste a buscarme? ¿Solo para hablarme de Adam?-pregunto realmente molesto. aunque no comprendia por que-
-¿Cual es tu problema con Adam?-pregunte ahora molesta-Se supone que debes quererlo. Es tu hermano ¿O no? -interrogue y luego bufe-
-El problema no es Adam, eres tu-exclamo y me dejo aun mas desconcertada-
-¿Yo? ¿Porque? ¿Que hice?-
-Estás tan enamorada de Adam que solo sabes hablar de el. No te importa ni siquiera como me pueda sentir yo-espeto, Y ahora si que estaba confundida-
-¿De que hablas, Chase? ¿Estas tomandome el pelo? Dime ¿Como te sientes, O como deberias sentirte? En verdad no entiendo- dije notablemente enojada.-
-Dijiste que quien te gustaba era yo. Y ahora mueres por Adam- esta vez hablo mas tranquilo, Yo solo quede en silencio-¿Porque haces esto?-
-Yo no hago nada. Adam es mi mejor amigo y solo lo veo como eso, un amigo.-explique el solo me observo-
-¿Que hay de mi?- pregunto acercandose a mi, por sus palabras parecia estar entre curioso y dolido tambien-
-No se que esperas oir- musite, un incomodo silenció se formo de inmediato. No recuerdo cuanto tiempo paso pero la distancia comenzo a disminuir, en menos de lo que pude notar ambos estabamos cara a cara a solo pocos centimetros de besarnos, pues note que esa era su intención-

No pude ni siquiera parpadear cuando senti sus labios sobre los mios, No pude ni tuve intencion tampoco de alejarlo, solo cerre mis ojos y me deje llevar.

Se acerco un poco más, para con una de sus manos tomar mi rostro y aparentemente comenzar a profundizar aquel delicioso beso pero una voz nos hizo apartar repentinamente. Nos giramos y vimos a Davenport allí.

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario