jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 2.

                               ~Amourette~

Pasaron las horas, estabamos en el laboratorio todos y llego Leo, aparentemente emocionado.

-Adivino, Dijo que si...-mencione, él asintió dando brincos de felicidad-¡Genial! Y ¿A donde iran?-cuestione curiosamente-
-Al cine, darán una pelicula fantastica este sabado...-comento sonriente-
-¡Oh si! Es esa super terrorifica, dicen que sales llorando de la sala-comento Bree, restandole algo de importancia aunque yo me exalte-
-¿Que? ¿Dijiste terror? Yo me apunto para la pelicula...- eleve mi mano pero Leo me fulmino con la mirada, por lo que la baje- De acuerdo, perdón. Pero quiero ver esa pelicula-
-Sera mi momento especial para estar a solas con Jeanelle, no quiero que nada lo arruine. Si nota que tú o cualquiera de ellos esta ahí lo arruinaran-trato de explicar-
-Hare lo que hace todo el mundo: Ignorarte-dije sin más, el cambio su expresion- Lo lamento, pero es que.... LEO- exclame frustrada, Adam me abrazo de inmediato tras verme así-De acuerdo, no ire. Pero espero que quien llore y termine bajo su brazo seas tú, no ella-
-Descuida, creo que daran esa misma pelicula esta noche en la tv. ¿Quieres verla conmigo?-cuestiono Adam, Yo asentí rapidamente-Excelente. ¡Es una cita!- Chillo, lo cual me hizo reír. de inmediato salió del laboratorio al igual que todos, excepto Chase y yo-

Observaba mi telefono revisando el ultimo mensaje que casualmente era de Adam, quien decia que me esperaba en la sala a las 8:30. Algo extraño, pero viniendo de él supongo que es demasiado normal.

-Asique.... tendrás una cita con Adam-menciono Chase, Yo asentí-¿Acaso se gustan él y....tú? ¿A ti te gusta él-?-cuestiono de manera demasiado curiosa. -
-No que yo sepa-respondí encogiendome de hombros-¿Porque lo preguntas?- interrogue ahora siendo yo la curiosa-
-Oh... ¿Y porque tendrán una cita?-pregunto aun más curioso que antes, lo cual parecia extraño-
-Oye si deseas saber si me gusta Adam en vez de ti solo preguntalo ¿de acuerdo? Sé perfectamente que estás molesto conmigo porque crees que me gustas, pero si de algo te deja más tranquilo.... te llego mal la informacion-- le aclare para luego largarme rapido del lugar, sin siquiera dejarlo responder-

*******

-¿Lista para nuestra cita?-cuestiono Adam felizmente, Yo hice una mueca-
-Adam no lo considero una cita, además nisiquiera saldremos de la casa. -comente y él cambio su expresion a una más seria.-Pero si quieres esta podria  ser nuestra propia clase de cita.-sugeri, él sonrió de inmediato-
-¿Sabes? Esta es enrealidad mi primera cita, es por eso que actuo de esta manera.-confeso, Yo sonreí ante su ternura-
-Es la mía también, pero ¿Sabes? no tienes porque sentirte nervioso ni nada de eso. Adam nosotros somos amigos, incluso diria que mejores amigos ¿entiendes? Nos conocemos perfectamente, no debemos preocuparnos por nada- dije con total naturalidad pues estaba en lo cierto, él solo me sonrió-Y bien... Dime ¿Les pediste a Tasha, Davenport y los demás que no esten aquí? Es que es raro, mejor dicho es raro que hayan accedido a eso--
-Pues si. A decir verdad Chase fue el unico que se negó pero ya todos sabemos que es porque le gustas asique no me extraña nada, de todas maneras los demás lo detuvieron para que no intente sabotear esto-explito con naturalidad, Yo me tilde en "Le gustas"-
-Disculpa ¿Como dices? No, Adam. Creo que te estas confundiendo, No le gusto a Chase-dije totalmente convencida-
-Claro que si le gustas. Tal vez no fue de inmediato, pero creeme que ahora le gustas y mucho-aseguro-
-Se alejó totalmente de mí en cuanto le llego el rumor de que a mi me gustaba él. Creo que eso no es una explicita señal de que guste de mí también-le dije claramente-
-¿Entonces él si te gusta?- cuestiono, Yo rapidamente senti nervios-
-No estamos hablando de mí, Si no de tu loca idea de que le gusto a Chase.-espete algo alterada-Ya basta, miremos la pelicula.- sugeri rapidamente, encendiendo la tv.-

Estabamos viendo atentamente la pelicula, en algunas partes digamos que las más terrorificas Adam se asustaba demasiado y me abrazaba, no negare que sentia miedo yo también pero he visto demasiadas peliculas de ese genero por lo que ya estoy algo acostumbrada.

En uno de sus abrazos, se acerco demasiado por lo que a mi parecer estuvimos a solo unos centimetros de besarnos, aun si no estuviera en mis planes hacerlo estuvo a punto de suceder pero algo nos aparto de inmediato. Y fue Chase.

-¿Como estan mi hermanito y mi amiga?- cuestiono abrazandonos a ambos-
-Uhm, Bien hasta que llegaste- respondió un tanto molesto Adam-
-¿Que haces aquí?- interrogue un tanto molesta también, aunque no por las misma razones que Adam-
-nada, solo vine a pasar el rato con ustedes.- respondió Chase, observando alrededor- Oh. No me digan que he interurmpido su cita-
-Si, de hecho si-conteste pues note su mala actuacion-
-Lo siento en verdad, pero vean el lado positivo. Ahora seremos tres- exclamo volviendonos a abrazar, pero esta vez solto a Adam y me abrazo solo a mí-
-Lo siento, pero esto ya no me agrada- dije sin mas, rapidamente me levante del sofa con claras intenciones de irme, y así lo hice-

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario