jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats.

                                 ~ Leo Enamored ~
Acababa de ducharme, Y alistarme: Por lo que opte por escabullirme de la casa ya que Bree me había pedido acompañarla al centro comercial, claramente la idea no me encanta pero para no molestarla creo que es mejor irme y decirle que lo olvide.

Pero mis planes se arruinaron en el momento que quise irme y ellos aparecieron.

-¿A donde vas, ____________?- pregunto ella, Yo intente ignorarla y caminar hacia la puerta pero su llamado me alarmo nuevamente.-______________- oí mi nombre resonar en la sala. Gire con lentitud y allí la vi acompañada de sus hermanos.-
-¡Bree!- Chille simulando no haberla visto o escuchado.- ¿Como estás?-Sonreí mientras me dirigia a sentarme en el sofá-
-Bien, Oye ¿Estás lista?- pregunto y yo solo hice una mirada confusa- iremos al centro comercial con mis amigas-me recordo, Mi expresion cambio notablemente y oí la risa burlona de los demás-
-si, mi sueño hecho realidad- comente con sarcasmo- Oye no quiero ser grosera pero odio a todas tus amigas, simplemente las veo y quiero matar a cada una de ellas de la forma más horrible posible- confesé y recibí su sorprendida mirada al igual que la de todos-¿Que? Es cierto, perdoname Bree pero no quiero sentirme incomoda y tampoco que lo hagas tú asique sera mejor que me quede- sugeri y ella hizo una mueca-
-Está bien, si es lo que quieres- respondió con cierta tranquilidad.-- Adiós-Musito y usando su supervelocidad se largo de la casa-
-Oigan chicos olvide mi telefono en el laboratorio, ¿me acompañarian a buscarlo?-pregunte y el primero en ofrecerse fue Adam, Seguido de Leo y Chase.-
-Claro, Vamos. - respondió el primer nombrado. Una vez que estuvimos allí lo buscamos por todos lados ya que no recordaba el lugar exacto en donde lo habia dejado.-
-Oye Leo no me contaste que Jeanelle te invito a salir.-mencione y su rostro demostro confusion-
-No lo hizo-exclamo haciendo una seña con sus manos-
-Pero... me dijeron que invito a salir a un tal Leo... Si, creo que era un Leo, a decir verdad no lo recuerdo. pero este sabado vera una pelicula con alguien- mencione con naturalidad y luego percate del silencio incomodo que se habia formado. Mire a Leo y este no me estaba dando una muy buena mirada, de pronto comenzó a sonar "SPF" de Nina Dobrev y Nick Braun. - Es mi telefono- dije rapidamente y me dirigi hacia el lugar de donde provenia la canción-
-¿Te gusta esa canción?- pregunto Adam, Yo asentí rapidamente seguido de estirar mi brazo para tomar mi celular y leer el mensaje-
-La amo- respondí sin duda alguna, cuando respondí dicho mensaje observe a Leo-Oye si quieres podría ayudarte con Jeanelle. - propuse, aunque él no pareció muy contento con ello-
-Ella ya tiene una cita, es probable que le guste el chico con el que saldrá. Además no tienes una buena relación con ella...-
-Es cierto, es extraño considerando que tu prima es su mejor amiga- menciono Adam, Los demás lo apoyaron en su comentario-
-Si, Respecto a eso...la unica razón es que cuando éramos algo más pequeñas tuvimos una pequeña pelea y bueno... cosas de la vida. Una cosa llevo a la otra y ella me odia desde entonces..- explique-
-¿Que clase de cosas?- cuestiono Chase, Yo hice una seña restandole importancia a la situación-
- Vayamos al punto, Quien sufre aquí soy yo- exclamo Leo, di una leve carcajada al ver su expresión-
-Mira, lo que debes hacer es llamarla e invitarla a una salida el sabado, si dice que si es porque le interesas, lo cual lleva a que ella cancele su primer cita para salir contigo.-
-¿Y si dice que no?- cuestiono observandome expectante-
-Insistele para salir otro día, si se niega es porque en verdad no le interesas. Pero descuida, se nota que le gustas asique si se niega a salir el sabado seguramente querrá hacerlo otro día. ¿Verdad chicos?-
-Si, Claro.- respondió Adam, con una pisca de sarcasmo mientras se alejaba de nosotros-
-No le des importancia, Leo. ____________ tiene razón- intervino Chase- Esa chica esta muy interesada en ti, se nota. Es seguro que dirá que si-tras decir eso,  Leo salió corriendo a llamar a Jeanelle- ¿Crees que acepte?- cuestiono una vez que él se fue-
-No lo sé, pero espero que sí. De otro modo nos culpara a nosotros por dar falsas espectativas-respondí con naturalidad-

~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario