jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 4.

                        ~The End~

-Uhm... ¿Interrumpo?-pregunto al parecer no muy contento con lo sucedido-
-Pues.....-dijimos nosotros dando a entender que si, lo habia hecho-
-Salgan ya.-ordeno, de inmediato abrio la puerta y nosotros salimos-
-¿Que se supone que hacen?-pregunto ahora demostrando claramente que estaba molesto-
-¿Nos besamos?-pregunto Chase, con cierto miedo a asegurarlo pues la expresion de Davenport asustaba-
-No, no eso. Es horario escolar, ¿Porque siguen aqui?-
-Porque nos quedamos atrapados en esa maldita capsula ¿De acuerdo?-exclame pues aun estaba nerviosa y molesta por lo de mi fobia al encierro-
-Si, nosotros somos las victimas aqui. -dijo Chase, con firmeza-
-De acuerdo, Adios- dije rapidamente una vez que note la seria expresion de Davenport-

Sali rapido de alli. Claramente fui hacia la escuela, Alli hice la misma rutina de siempre.
Por supuesto en los recesos me encontraba con Leo, Adam, Bree y Chase y no negare que sentia demasiados nervios cuando estaba cerca de este ultimo pero intentaba disimularlo pues quedaria como una tonta actuando de ese modo.

Fuimos todos a la cafeteria, Y alli buscamos una mesa.

-Oigan es genial que esten bien ahora-menciono Bree, refiriendose a Chase y a mi.-Digo, Ya no habra mas peleas, supongo-
-Espero que no- oi responder a Chase, aunque ni siquiera voltee a verlo. -
-Oye, ________________- me llamo Adam, Y lo observe- Esta noche daran aquella pelicula que no pudimos ver gracias a cierta persona que no nombrare pero se llama Chase-dijo, Y rei ante aquello- ¿Quieres volver a verla, conmigo?- pregunto. Yo asenti-
-Claro- respondi alegremente, mi mirada se poso en Chase en aquel instante y no demostraba estar muy contento con aquello. Pero no cambiaria de opinion, pues un beso no modifica nada-

*******

Estabamos en nuestra ultima hora, es decir, el último receso.  Adam y Chase se encontraban con su nuevo amigo Marcus, mientras que Bree estaba con su novio Ethan. Yo me encontraba platicando con Leo, cuando llegamos las miradas se posaron en nosotros.

-Miren chicos, El es nuestro nuevo amigo. Marcus, Marcus el es nuestro hermano Leo y ella nuestra amiga ____________-nos presento adam, el chico nos saludo amablemente-
-Gusto en conocerlos-dijo Marcus, sonrientemente-
-Igual-respondimos Leo y Yo.-
-Armaremos una banda juntos, es genial ¿No creen?-pregunto Adam felizmente, ambos asentimos-
-Es estupendo.-exclame.-¿Que instrumentos tocas, Marcus?-pregunto curiosamente-
-La guitarra-respondio regalandome una sonrisa, la cual le devolvi-

*******

Siguieron pasando los dias, Marcus parecia tener encantados a Chase y Adam pues estos confian ciegamente en el. La verdad es que Marcus es en verdad malo, lo se. Se como trata a Leo y no me agrada nada, lo peor es que hace el papel de santo frente a los demas y le creen. aunque no sera asi por mucho tiempo.... No lo permitire...

He descubierto recientemente que Marcus ha dejado una mini camara en la capsula de Chase. Lo cual quiere decir ha estado viendo todo lo que él y los chicos hacen en el laboratorio, probablemente ya sepa respecto a sus poderes bionicos.

Me encamine dispuesta hacia la casa de Marcus, pues si. Lo segui...
Una vez que estuve dentro descubri que no se trataba de su casa especificamente, si no de una especie de guarida o laboratorio, algo asi como el sotano de Davenport aunque mas sombrio.

Oi atentamente cada palabra que Marcus le decia a aquel hombre entre las sombras, Y me espanto pues parecian planear la destruccion de los chicos y Davenport. No podia creerlo, en verdad estaba en shock.

Estaba furiosa, en verdad queria golperlos pero ellos eran dos y ademas hombres. Es decir, tienen mucha mas fuerza que yo, acabarian conmigo.
Quise escapar e ir hacia casa para avisarle a Davenport sobre esto, pero accidentalmente me adentre en una capsula que en el momento que estuve dentro comenzo a largar un horrible humo el cual no tardo demasiado en ahogarme, mis fosas nasales se llenaron de este causando que no pudiera respirar.

Vi unas luces rojas en los costados, aunque era lo que menos me preocupaba y asustaba en aquel momento pues veia mi vida pasar frente a mis ojos. Un fuerte ruido se escucho, Y oi las maldiciones de el hombre que estaba con Marcus, aparentemente no era nada bueno que yo estuviese alli dentro.

Solo pude forcejear con la puerta intentando abrirla aunque fue en vano, mis ojos se cerraron poco a poco y luche hasta el ultimo minuto, Lo juro. Pero no fue posible.... Senti mi respiracion entrecortarse y el aire irse totalmente de mi.

~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario