jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 29.

                         ~Time Of Reproaches~
-¿Que fue lo que paso aqui?-pregunto el vampiro, en el momento que se adentro al laboratorio y vio el desastre que alli habia.-
-se o no-respondio Adam, recibiendo la confusa mirada de la chica-
-Okey, si. Chase tenia razon cuando menciono que no podias hablar-comento ella, mientras se acercaba a Chase y Leo quienes estaban del otro lado de la habitación-
-____________ ¿Eres tu?-pregunto Chase, intentando ubicarla-
-Si.-respondio esta, tomando sus manos y guiandolo hacia donde ella estaba- ¿Que ocurrio aquí?-
-No lo se; Cuando desperte veia todo en pixeles, Adam hablaba al reves y Bree comenzo a dar vueltas en la habitación hasta que se largo y desde entonces no la veo.... Bueno, no veo nada desde entonces-explico Chase-
-¿Donde estan Tasha y Davenport?-
-Vacaciones-fue lo unico que este respondio-
-¿Que se supone que debo hacer?-pregunto confusa la chica.-
-Ayudarnos a localizar a Bree, Salió esta mañana y aun no ha regresado.-
-¿Porque habria de hacerlo? Ella me llamo "Perra" tal vez deba conportarme como tal con ella-menciono, en aquel instante Leo y Adam intentaron empujaron a Chase para que este cayera pues no veia nada-Oigan dejenlo en paz-exclamo seriamente la joven, mientras sostenia a Chase impidiendo que este cayera-
-Gracias-musito este, tomando una de las manos de la chica-
-Oigan aguarden un momento ¿Y mi hermano?-pregunto percatandose de que solo faltaba el-
-no lo se... supongo que sigue durmiendo aun. no tengo idea-respondio Chase-
-Mires me ni mi a, nada se no yo-dijo Adam, dirigiendose hacia otro lado-
-Ire a ver--dijo y en menos de un segundo fue hasta la habitacion del mismo y regreso rapidamente con una preocupante expresion plasmada en su rostro-No esta. ¿Donde pudo haberse metido?-
-Es horrible la sensación de saber que un ser querido se encuentra lejos de ti ¿Verdad?; ¿Sabes? Yo estaba igual que tu, hasta hace cinco minutos cuando tu llegaste y supe que mi madre estaba a salvo-menciono Leo-
-No es gracioso, Niño. Escuchenme si fue Bree quien se llevo a mi hermano, juro que la matare. esto no es un juego para mi, estamos hablando de MI hermano.-exclamo notablemente molesta-
-No te alteres, veras que pronto aparecera-dijo Chase intentando calmarla-

*******

En cuanto cuanto la noche cayo Tasha y Donald se hicieron presentes solucionando por fin el problema.
_____________ aun estaba preocupada por su hermano por lo que decidio al menos quedarse esa noche para protegerlo, especialmente de Bree.

Pronto todos se encontraron sentados en aquel sofa aguardando para mirar una pelicula.
el vampiro no estaba demasiado de acuerdo, pero no tenia otra cosa que hacer.

-__________ ¿Puedo pedirte algo?-cuestiono Chad, Ella solo lo observo- Cambia la cara, por favor.-pidio y Bree solto una pequeña risita al igual que los demas-
-Oh claro-dijo ella sonriendo.- Esta ¿te gusta más?-cuestiono y al instante se dejo ver en su lado vampirico-
-No es gracioso-dijo su hermano-
-¿Quien dijo que lo era?-cuestiono ella, volviendo a la normalidad-
-Ya basta, niños-pidio Davenport-
-¿Tan rapido te cansas de nosotros, Donnie?-cuestiono ___________, siendo totalmente sarcastica-
-Donald por favor, dile que se largue. No logro soportarla como un vampiro-dijo Tasha en un susurro.-
-Sabes que puedo oirte ¿Verdad?-pregunto ella, enarcando una de sus cejas-Como sea, si quieren que nos larguemos, Adios-dijo ella poniendose de pie-
-No, no queremos que se vayan. Nadie hablo en plural, solo nos referiamos a ti-respondio Tasha-
-Regresa cuando tengas humanidad-exclamo Leo.-
-¿Ese es el problema? El que ahora yo sea feliz-
-¿feliz? ¿como puedes ser feliz si no sientes nada?-intervino chase notandose molesto-
-Por esa misma razon,  no siento nada. Ya nada me afecta ni lastima...-respondio ___________-¿Porque estoy explicandote esto? Tu jamas entenderas-
-Entiendo, entiendo muchas cosas. Como por ejemplo que tu jamas debiste ser un vampiro-espeto este-
-Me canse de decirtelo, de decirselo a cada uno de ustedes. Me conozco y sabia de las cosas que era capaz siendo un vampiro, pero no quisieron escucharme. -dijo esta y todos quedaron en silencio- Yo escogi morir, pero fueron ustedes quienes me insistieron en completar la trancision, principalmente tu-esta vez señalo a chase-  Y fue por tu culpa que ahora soy un monstruo, Chase. Asique no vengas con tus estupidas frases, acostumbrate a verme de esa manera porque mi humanidad jamas la encendere otra vez. - aseguro para luego dirigirle una seria mirada a todos.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario