jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 30.

                          ~Looking  Its Worst Side~
Dicho eso la joven se largó de la casa utilizando claramente su habilidad.
En cuanto la madrugada cayo ella opto por volver a la casa Davenport, alli todo estaba a oscuras pues la mayoria dormia. Exceptuando a Chase, quien sentado en el sofa aguardaba la llegada de la chica.

-¿Desvelado?-pregunto la chica al verlo, sin siquiera detenerse-
-Algo. De hecho, estaba esperandote-
-¿Esperandome? ¿Para que? ¿Para matarme? ¿O para pedirme por favor que encienda mi humanidad?-cuestiono simulando seriedad; Chase giro sus ojos ante la respuesta de la chica-
-solo quiero hablar contigo...-
-¿Sobre que?-pregunto esta notandose molesta-
-Sobre lo nuestro, el amor que yo sentia por ti ________. Sabias que te amaba y nada te importo, aun asi no decidiste cambiar....-
-De eso se tratar "No tener humanidad"-dijo ella, sin darle interes alguno-
-¿Lo vez? Ni siquiera te importa lo que digo...-
-¿Porque habria de importarme? Chase escucho y he ecuchado todo lo que me dices, pero no me interesa sinceramente. Sabes que a pesar de que nunca hubo nada serio entre nosotros, Yo te quise y mucho; Sin embargo tu escogiste a Danielle....asique no esperes que ahora deje mi vida solo por ti-
-Yo jamas escogi a nadie; Mucho menos la escogeria a ella. El beso que viste no fue mas que eso:Un beso-
-¿Porque rayos me llamaste para que lo vea?--pregunto en un grito, ella-
-Te he dicho que no te llame para eso, mis planes eran otros solo que Danielle se aparecio y arruino todo-
-¡Ya basta! Tu eres el culpable de todo lo que me sucede, por salvarte me converti en vampiro y por ti que apague mi humanidad ¿Acaso no te das cuenta? Arruinaste mi vida....-musito ella, tratando de no llorar aunque le era imposible-
-¿Que?-fue lo unico que el pudo preguntar. Pues no tenia idea que la chica que el queria se habia convertido en aquella perra desalmada solo por el.-
-Si... tu eres el culpable de que yo sea lo que hoy soy. Si no me hubieras lastimado tanto tal vez seguiria siendo "____________ a la cual todos quieren" pero no lo soy y no volvere a serlo jamás porque prefiero ser odiada por ti y tu estupida familia a encender mi humanidad y vuelvan a herirme otra vez-espeto ella-
-Perdoname. Yo...no sabia que lo habias hecho por mi, en serio no tenia idea-
-Pues ahora sabes la verdad, Y espero que dejes de molestarme porque no me interesa ni siquiera tu amistad-exclamo notablemente molesta-
-Yo te amo,____________-musito este, con sus ojos llenos de lagrimas mostrandose triste-
-No quiero oirte, Chase-dijo esta aun molesta, aunque bajando su tono de voz-
-Se que te lastime y te dolio verme con Danielle, pero yo no siento nada por ella; Lo juro.-
-No me interesa si sientes algo por ella o no. Tus explicaciones no me sirven de nada ahora-dijo ella, haciendo referencia a su insensibilidad y todo lo que conllevaba no tener humanidad-

Dicho eso dio varios pasos al frente intentando ir hacia su habitacion y dejarlo a Chase alli pero antes de que pudiera continuar caminando algo se clavo en su espalda. 
Miro a Chase creyendo que seria el pero no era así,en cuanto se giro noto que se trataba de Davenport.

-¿Que hiciste?-pregunto esta con dificultad, debido a que aquella estaca ademas de ser de madera contenia verbena.-
-Era eso o asesinarte,___________. -respondio este. Ella quito la estaca de su espalda pero al momento de querer atacar a Davenport, Bree se hizo presente y clavo otra estaca pero esta vez en  su vientre-
-Lo siento-musito Adam en cuanto se hizo presente-
-Adam, tu no.. por favor-suplico pues le dolia demasiado ver que su mejor amigo no estaba de su lado-

Este la tomo fuertemente del brazo y la llevo hacia una silla en la cual la amarraron de manos y pies.

-Alejate de mi-exclamo furiosa a quien ahora consideraba su ex mejor amigo-
-Es por tu bien,______________-respondió este--
-¡Sueltenme!-Grito aun mas furiosa que antes mientras intentaba safarse de aquellas fuertes cuerdas, pero le era imposible-
-Ni lo intentes, esas cuerdas son indestructibles-dijo Davenport-
-¿Porque me hacen esto? ¿Que rayos quieren?-pregunto molesta-
-Nuestro unico objetivo es encender tu humanidad, Y ninguno de nosotros se rendira hasta que vuelvas a ser la dulce niña que eras antes de pasar por todo esto-respondio Donald mostrandose totalmente serio y especialmente convencido de aquello-
-Lamento decepcionarte, pero jamás se volvera a encender mi humanidad-dijo ella convencida-
-Se que no sera facil, es por eso que tengo varios ases bajo la manga-replico este. En aquel instante Danielle se hizo presente en la casa-

La expresion de la chica cambio rotundamente, se noto aun mas furiosa que antes y ellos sabian perfectamente que la presencia de la blonda le molestaria es por eso que la trajeron.

-¿Que hace ella aquí?-pregunto _________ furiosa-
-¡Hola Bebe!-Exclamo la blonda aventandose hacia Chase para luego abrazarlo.-

_____________ enfurecio aun mas al ver aquello e hizo otro intento por librarse de aquellas cuerdas, Debido a la furia que sentia logro cortar las sogas que ataban sus pies y luego se libro de una de las sogas que ataba su mano derecha.

Estiro la misma y libro su mano izquierda en solo cuestion de segundos, rapidamente y antes de que los demas pudieran detenerla tomo del cuello a la blonda y la llevo hacia el otro lado de la habitacion estrellandola contra la pared para luego morder con rabia su cuello, intentando matarla.

-¡_________, Detente!-Grito Adam quien rapidamente utilizando su super fuerza la aparto de la blonda quien estaba a punto de morir, pues la habia dañado demasiado-
-_________ ya basta, por favor-intervino Chase tratando de poder calmarla pero no era posible-
-Alejate de mi-dijo ella notandose enojada, especialmente con el-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario