jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 28.

           ~ The Irony Is Always The First Resource~
_____________ solo se limito a hacer silencio y acurrucarse en su cama para asi dormir.
Adam lo tomo practicamente como un si, por lo que no aporto nada mas a la conversacion, respecto a esta platica ellos no eran conscientes de que Chase habia oido absolutamente todo.

Posee supersentidos por lo que utilizo su oido bionico para oir aquella platica, sus sentimientos estan claros.
El siempre quiso a __________ ,a  pesar de todo; Solo que ahora las cosas habian cambiado porque ___________ sin humanidad, es como El mismo siendo Spike.

Al oir aquello sus esperanzas aumentaron, ahora sabe que aun queda una posibilidad de poder estar con ella.

*******

A la mañana siguiente,____________ desperto y con suma cautela se levanto de la cama procurando no despertar a Adam, como habia quedado algo de su ropa alli decidio ducharse.

Lo hizo con total rapidez, Y en menos de lo que pudo notar ya estaba Lista[*]
Salio rumbo a la sala y encontro a todos desayunando, fue agradable para la joven ver aquello pues le traia demasiados recuerdos, aunque puede que también algo malo ya que tenia bien en claro que las cosas jamás volverian a ser lo mismo.

-______________, Ya estas aqui. Dime ¿Como estas? ¿lograste recuperarte?-pregunto Davenport, totalmente preocupado-
-uhm, Si...Me encuentro mejor.-respondio ella-Gracias-musito está vez, viendo solo a Davenport-
-Te lo debia...-dijo,refiriendose claramente a lo ocurrido el día anterior con Douglas y sus hombres-
-Uhm... Creo que yo ya me voy. Mi hermano debe de estar preocupado, ayer sali tan rapido que ni siquiera pude avisarle donde iba-menciono ella, intentando ser lo mas amable posible-
-Uhm, Si. Respecto a eso...tal vez debas saber que Chad se encuentra en una de las habitaciones vacias, pues llego ayer por la noche cuando tu estabas durmiendo.-explico Bree-
-Oh, entonces lo despertare asi nos vamos rapido.-dijo y al voltearse se encontro con su hermano-Estaba a punto de ir a buscarte-comento ella, sonriendo levemente--Despidete, Nos vamos-
-No-respondio este de manera rapida-
-¿Que?-fue lo unico que pudo preguntar ella, notablemente molesta-
-No me ire; ____________ yo me encuentro bien aqui. Conocemos a los Davenport, ellos son como una familia para ti y sé que estan dispuestos a ser una para mí también. Esté es nuestro lugar, Además Nueva York no es nuestro "Tipico lugar" y lo sabes-
-¿Tipico Lugar? Chad, podemos estar donde queramos. Soy un vampiro ahora, basta con solo hipnotizar o deshacerme de quienes se vuelvan un problema para nosotros y ya.... -
-Correria sangre inocente, Y no es justo. ____________ eres mi hermana, Te amo y sabes que iria contigo a donde fuera pero se que mi lugar esta aqui. No quiero irme-dijo este, intentando al menos conmoverla pues el unico objetivo para ser todo eso era el tratar de devolverle su humanidad a _______________-
-Pues entonces me ire sola....-dijo convencida y seriamente-
-¿Porque tienes tantos deseos de irte? ¿Que es lo que te disgusta de aqui?-pregunto Bree, interviniendo en la conversacion-
-Sin contar tu irriitable voz, pues muchas cosas-respondio el vampiro, girandose y quedando cara a cara con la chica bionica-
-Lamento si soy grosera, pero sin tu humanidad no eres mas que una perra-exclamo ,dejando sorprendido a mas de uno allí-
-Tal vez, pero yo se perfectamente quien soy y actuo como tal sin verguenza alguna. No como tu, que eres aun mas perra que yo y te escondes bajo ese patetico papel de "Niña Buena". --replico, ____________-No te metas conmigo, Bree. Simplemente no te conviene-aseguro acercandose a la chica, con claras intenciones de atacarla-
-Ya basta niñas.-intervino Davenport-
-Bree tiene razón-exclamo Leo, recibiendo la mirada de todos-Y ¿sabes,_____________? Comparto tu idea, será mejor que te vayas. Ya nadie te quiere aquí, sin tu humanidad eres peor que Marcus y su padre-al oír aquello la chica no pudo evitar sentirse pesimamente mal, e incluso enfadarse- No tienes control de ti misma, lastimas a las personas solo por diversion...  Te has convertido en un monstruo desde que decidiste apagar tu humanidad.--
-Si crees que soy un monstruo, entonces deberias cerrar la boca. No tienes idea de como podria reaccionar-
-Claro que lo sé, me morderias o hipnotizarias para que deje de decir cosas que son totalmente ciertas-exclamo demostrando molestia aun por lo de su madre-
-Callate Leo, No quiero dañarte-musito el vampiro, conteniendose.-
-¡Hazlo! ¿Que mas da?-
-Leo ya cierra la boca-la voz que esta vez se oyo fue la de Chase, Leo solo fulmino con la mirada al vampiro-

____________ solo utilizo su habilidad y se largo de la casa.
No queria dañarlo, Y lucho horrores para no morder a ese pequeño pues lo que menos le agradaba era mostrar esa faceta suya a los Davenport, especialmente si Chase estaba alli por eso mismo se largo.

*******

Pasaron unas cuantas horas desde aquel instante y ____________ recibio una llamada.
"Adam" figuro en la pantalla, de inmediato presiono el boton verde y dirigió su movil hacia su oreja.

-¿Que ocurre?-cuestiono mientras continuaba caminando en aquella larga calle-
-¡_________! Debes venir rápido.-exclamo la voz del otro lado del telefono-
-¿Chase?-interrogo observando su telefono, verificando que si se trataba del telefono de Adam.-¿Que haces con el celular de Adam?-pregunto confusa-
-Eso no importa, debes venir rapido. Necesitamos de tu ayuda, Adam no puede hablar, bree desaparecio y yo.... No veo absolutamente nada. Todo esta fuera de control-explico con cierta desesperacion-
-¿Y davenport? -
-No esta. Se fue junto con Tasha, solo estamos Adam, Leo y Yo en la casa... -
-Esta bien, Ire-respondió esta girando sus ojos- Oh Chase, Aguarda...-
-¿Que?-
-¿Seguro que puedo ir? Leo no esta aguardando por mi con una estaca en mano ¿Verdad?-cuestiono siendo totalmente ironica, mientras sonreia. De inmediato corto la llamada y se dirigio hacia la casa-

~~~~~~~~~
suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario