jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 21.

                            ~A Special Meeting~

____________'s POV

Me desperte, Y velozmente me aliste[*] para luego salir al pueblo y dar algunas vueltas a ver si encontraba algo con que divertirme. En cuanto lo localice, me dispuse a hacer mi trabajo.

-Hola-salude sonrientemente a aquella chica-
-Hola...-me respondio ella, con una pequeña sonrisa en su rostro aunque rapidamente giro su vista al frente. Estaba esperando el bus-
-Me gusta tu ropa, ¿Puedo preguntar donde la compraste?-tras la pregunta, parecio tomar confianza-
-Claro, Hay una tienda a dos calles de aqui. La localizaras porque es la unica en la cuadra, asique....- indico, Yo solo sonrei. -
-Oh... Tu me acompañaras hasta alli ¿Verdad?-pregunte, Ella nego rapidamente-
-No es que....-
-Oh, claro que lo haras-esta vez mi tono de voz fue mas firme. Fije mi mirada en la suya y utilizando mi habilidad compulsion mental, la hipnotice para que me siguiera-

Una vez que estuvimos lejos de la gente, sin dudarlo un segundo comence a beber de su sangre.
Dio un fuerte grito de dolor y desesperacion pero nada me importo, despues de todo no podian oirla.

*******

luego de deleitarme, bebiendo cuanta sangre quisiera, me decidi por dar una vuelta en la ciudad. 
Recorri cada extremo de esta, Y continue alimentandome de gente aunque debo admitir, a algunas solo las asesinaba por placer.

Me encontraba regresando al que ahora era mi "Hogar" cuando diviso la silueta de un muchacho en medio de la oscuridad, iba caminando con total naturalidad.

Pude distinguir de quien se trataba por lo que utilice mi habilidad y me le acerque tomandolo fuerte del cuello, adentrandolo al bosque en dirección al lugar en donde yo paraba, aunque no llegamos alli, me detuve antes.

-Hola, Hermano-musite seriamente mientras aun con mi mano en su cuello, lo acorralaba contra un arbol y dejaba ver mi lado vampirico-

Por su expresion note que estaba asustado, me aleje un poco de el y quite mi agarre. 
Mi rostro se vio normal nuevamente y en el se formo una sonrisa.

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario