jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 22.

                  ~Fulfilling The Wishes Of His Brother~
-Ven aca-exclame, ahora acercandome pero esta vez para abrazarlo. El suspiro y correspondio al abrazo-
-Me asustaste,_____________-me dijo seriamente-
-Lo siento, solo bromeaba. -dije entre risas-Te heche mucho de menos-musite ahora, tristemente. Me aparte un poco- No crei que se irian tan deprisa-
-No quise alejarme, ninguno lo deseo pero fueron ordenes de papá.-explico, Yo asenti en señal de comprender-
-¿Que es lo que haces aqui?-pregunte curiosamente-
-Pues, luego de que regresaramos a casa discuti fuertemente con papá por haberte abandonado, Y pues... Me largue de casa, ahora estoy solo-
-Ya no más, aquí tienes una compañera-dije sonriente-
-Oye y.... ¿Que ocurrio con Davenport y sus chicos bionicos? ¿Acaso te echaron de su casa?-en la ultima pregunta una fuerte expresion de seriedad se implanto en su rostro-
-No, claro que no. Solo no quise estar mas con ellos, no me hacian bien. Ni ellos, ni la casa, nada de aquella ciudad. Asique opte por alejarme-explique, aunque rapidamente cambie seria expresion a una mas positiva-Y cuentame... ¿Donde vives?-
-Uhm, por aqui. Por alla, vivo en todas partees-respondio, pues era claro que no tenia ni siquiera dinero para mantenerse-
-Excelente ¿Sabes? El lugar en donde vivo es muy sombrio para mi, creo que necesitare un compañero-mencione enlazando mi brazo con el suyo- No te negaras a tu hermanita ¿O si?-
-Esta bien-dijo el, sonriendo-

*******

Fuimos hacia el lugar en donde vivo, Y alli le indique donde dormiria. 
Pronto me adentre a la ducha y me aliste[*] en cuanto estuve lista me acerque a mi hermano y lo abrace por detras.

-Anda, Duchate y ponte algo sexy-le dije casi en una orden-
-¿Que?-en aquel instante se giro y me observo asombrado- ¿Que haces vestida asi? __________ ya no juegues, cambiate de inmediato-
-No molestes, Chad por favor. Eres mi hermano no mi padre, Ni siquiera aunque lo fueras te haria caso de todas maneras. Tu solo cambiate, iremos a una fiesta-
-No lo hare,___________. No estoy de animo-respondio sentandose en una silla-
-Okay, entonces me quedare aqui contigo viendote y pensando que aun no he cenado-le dije, comprendio mi indirecta por lo que se levanto deprisa y comenzo a alistarse-

*******

-Es un agradable lugar-mencione, viendo las personas alrededor-
-Sí-respondio, no tarde demasiado en tomar otra direccion dejando solo a mi hermano-

Me meti entre la gente, Y el aroma a sangre de inmediato me inundo pero decidi controlarme al menos unos minutos. Mi cancion favorita comenzo a sonar por lo que comence a bailar junto a unas chicas que había alli.

-Vendran conmigo y no gritaran ni diran absolutamente nada. Aguardan pacientes hasta que su turno llegue-dije utilizando la compulsion. Nos dirigimos hacia el baño y alli comence a beber la sangre de cada una de ellas.-

Las paredes estaban pintadas de un color muy claro, a tono con el suelo por lo que deje un gran enchastre alli, habia sangre esparcida por todos lados. Aunque no me importo demasiado, continue cenando de todas maneras.

En cuanto acabe, sali totalmente satisfecha. Me perdi entre la gente, Y una vez que ubique a Chad solo sugeri irnos. De repente un gran disturbio se armo en frente al baño, habian descubierto los cuerpos.

-__________ ¿Que hiciste?-pregunto Chad, Yo solo sonrei-
-Solo tuve un pequeño y delicioso banquete-respondi quitando con mi dedo indice la ultima gota de sangre que habia quedado sobre mis labios, para luego lamerlo-
-¿Tu bebes sangre humana?  Pero...¿Desde cuando? Dijiste que no querias...que...-
-No lo queria, Pero luego de que ustedes me abandonaran y Chase hiriera mis sentimientos decidi ponerle fin a todas mis penas.-
-¿A que te refieres?-pregunto confuso.-
-Apague mi humanidad, Chad. Una de las virtudes de ser vampiro es que tengo el control de mis emociones, yo eligo como sentirme. Aquella noche estaba devastada, pero gracias a eso me encontre esplendida en un minuto. -explique el me observaba seriamente-No me veas asi, mis sentimientos hacia ti no cambiaron. Yo lo decido asi, tu eres mi hermano, no puedo no quererte. -
-Pero no eres la misma....-
-Si que lo soy, Si yo no te informaba respecto a mi falta de humanidad tu ni siquiera notabas el cambio. Chad por favor-exclame, al notar que el disturbio aumentaba lo jale del brazo para salir fuera y estar mas tranquilos.-
-No dire nada, solo que no quiero que asesines a nadie, No frente a mi-solo gire mis ojos y asenti ante tal peticion. -

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario