jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 20.

                              ~Moving Away~
-No, debes estar confundido Adam-dijo ella, pero no. El chico estaba totalmente en lo cierto-
-El mismo me lo dijo,___________. Supongo que desde aquella vez, Danielle no dejo de pensar en Chase de esa forma y pues... Se veran en un rato-relato Adam. La joven entristecio y al mismo tiempo enfurecio al oir aquello-
-La matare-aseguro __________, Adam no llego a decir nada. Ella desaparecio al instante-

*******

-¿Que haces aqui?-pregunto Chase a ___________, una vez que esta logro encontrarlo-
-¿Que rayos es eso de que tendras una cita con Danielle?-pregunta esta notablemente molesta-
-¿Es por eso que viniste?-pregunto, La chica solo lo miro seriamente- Asi es, tendre una cita con ella. ¿No es lo que querias? Tu misma me pediste que te dejara en paz, bien. Eso es lo que hago-
-¿Porque tienes que estar justamente con ella? ¿Acaso lo haces a proposito? ¿De eso se trata?-pregunto aun mas molesta, Ella-
-No, se trata de que no estare toda mi vida suplicandote. Si quieres estar conmigo, de acuerdo, Hazlo. Pero si no, solo dejame vivir y ya... Porque te recuerdo que no tengo tu misma suerte, Yo no sere adolescente toda mi vida-sus palabras dolieron, si. Y millones de lagrimas se acumularon en los ojos de la chica, aunque luchaba por no derramarlas-
-¿Suerte? ¿A esto le llamas suerte?-cuestiono ella totalmente dolida- ¿No lo vez? Es inutil que lo entiendas.-
-Entender ¿Que?-cuestiono con cierta molestia, Chase. Pues si, estaba algo enfadado-
-Entender que si no estoy contigo no es porque no te quiera, si no porque no puedo. Jamas podre estar con nadie, Si me pusieras un poco de atencion y dejaras de pensar solo en ti tal vez lo sabrias-esta vez, algunas lagrimas resbalaron por el rostro de la pequeña vampiro, quien rapidamente tomo distancia en cuanto el se quiso acercar-
-¿Nos vamos, Galan?-pregunto Danielle, una vez que aparecio-

____________ solo los vio seriamente, ni siquiera intento atacarla pues tenia otros planes para Danielle.
Solo dio media vuelta y comenzo a caminar en direccion a algun lugar donde en lo posible ellos no estuvieran.

-Uhm, ¿Sabes? Te llamare luego, es que....debo hacer algo ahora-dijo Chase a su acompañante-
-¿Que?-
-Si, disculpame pero es urgente. -dicho eso, salio tras _____________-

La joven caminaba normalmente, no utilizaba ninguna clase de habilidad. Solo caminaba.

-¿Acaso crees que me importa el que seas un vampiro?-pregunto caminando a su lado-Dije que te amo,________. Amarte implica amar todo de ti, incluso el vampirismo. No me importa demasiado si eres vampiro, humana, hechicera, o lo que sea. Mis sentimientos hacia ti, no cambiaran-aseguro, ella no se detuvo en ningun momento-¿podrias siquiera escucharme un momento?-pregunto deteniendo a la chica.-
-Eres patetico, irte con ella es como si me fuera con.... no lo se, Trent.-
-¿Puedes olvidarte de Danielle? Esto es sobre tu y yo, sobre lo que nos pasa. Porque se que sientes algo por mi, de otra manera no hubieras reaccionado asi en cuanto te enteraste sobre la cita con Danielle-menciono satisfecho por eso, mientras esbozaba una sonrisa-
-No es gracioso- dijo ella, seriamente-
-Jamas dije que me pareciera gracioso, es solo que me agrada que haya sido esa tu reaccion- esta vez, sonrio aun mas conforme que antes-
-Como sea, Ya me voy-dijo ella, volteandose con intenciones de irse pero el la detuvo tomando su mano-
-Aguarda.... Solo, solo explicame porque no quieres que estemos juntos. Estoy seguro que podria funcionar.-
-Solo una palabra: Vampiro.-dijo ella, queriendo marcharse pero una vez mas la detuvo-¿Ahora, que?-
-No interesa que seas un vampiro;_____________.-
-Pues a mi si, ahora solo dejame ir.-Dicho eso se largo utilizando su habilidad.-

nadie lo sabia pero ella queria irse en verdad, Una vez que estuvo en la casa de los Davenport tomo algunas de sus pertenencias y se marcho de la ciudad, necesitaba un nuevo aire no estar siempre alli con los Davenport, aguantando encima de todo los amorios de Chase.

Paro en un pequeño pueblo cerca de alli, Y se adentro a la que parecia ser un cuartillo de cementerio, se adentro como si nada y dejo reposar su bolso en una banca que alli habia.
Ya tenia todo preparado, dias antes había planeado su huida por lo que se apresuro en conseguir un lugar en donde vivir.

*******
las horas transcurrieron y los Davenport se preguntaban que habria pasado con ____________. 
el mas preocupado claramente era chase, pues sabia que ella ahora era capaz de hacer cualquier cosa, mas aun teniendo en cuenta lo sucedido esa misma tarde.

En cuanto a la pequeña Vampiro, estaba por irse a dormir.
Habia sido un dia agotador, Y debia descansar para al dia siguiente salir a atacar como lo tenia planeado.
Encendio algunas velas, Y luego solo se dispuso a reposar su cuerpo, para poder dormir un poco en aquella pequeña cama.

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario