jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 16.

                                 ~Turn It Off~
Ellos me ayudaron a reincorporarme y fuimos hacia mi habitacion.
Aguardaron afuera mientras yo dentro, cambiaba mi ropa.

En cuanto sali del cuarto, lo unico que pudimos hacer fue buscar a Davenport para que nos diera una explicación de porque me sucedia esto. Aunque ya la teniamos, yo principalmente sabia que es lo que debia hacer aunque no lo aceptaba.

-No crei que iba a sucederte esto, pero cabia la posibilidad.-menciono Davenport-Debes beber la sangre directo desde la vena para poder alimentarte y sobrevivir, de otro modo te consumiras en...Dias nada más-
-¿Que? Ella no puede morir, ya no esta en trancision es un vampiro completo. -espeto Chase-
-Ya lo se, pero aparentemente su sistema aun no esta preparado para una dieta. Solo tiene semanas de ser vampiro.-trato de explicar, luego poso su vista en mi-Debes acostumbrar a tu organismo con la dieta normal de un vampiro, la cual es beber sangre desde la vena. Con el tiempo se hara mas fuerte y soportara la sangre en bolsas. A menos claro que quieras beber sangre animal, con ello tal vez podrias acostumbrar incluso mas rapido a tu organismo-
-No matare a ninguna clase de animal, Davenport-le adverti con cierta molestia-
-es eso o beber sangre humana, _________. No quiero presionarte,pero es tu decision-
-¿Sabes? Tengo una manera de hacer mas facil las cosas. -comente ahora demostrando estar molesta en serio-Apagando mi humanidad.-respondi segura-
-No,  ____________ apagar tu humanidad es muy arriesgado. -
-Dijiste que era mi decision-
-lo se pero... apagandola no sentiras nada. beber sangre se te hara mas facil, tenlo por seguro pero tus sentimientos se enfriaran. No seras la misma de siempre y... podrias incluso lastimar a quienes amas.-
-entonces busca una manera de ayudarme, no quiero lastimar personas pero tampoco deseo morir.  ¿Que rayos debo hacer?-pregunte con cierta desesperacion-
-necesitas beber sangre directo desde la vena.-menciono Chase, observandome-Muerdeme- dijo luego de unos segundos, Yo negue rapidamente- anda, solo muerdeme. En caso de que no puedas parar, Adam y Davenport te ayudaran, solo bebes un poco de mi sangre y problema resuelto.-
-No, no lo hare Chase. Olvidalo, porque no te mordere-le dije totalmente convencida.-
-El amor-menciono Davenport encogiendose de hombros, su tono sono como cierta explicacion lo cual causo la risa de Adam aunque no causo lo mismo en Chase y en mi. Yo solo me gire y camine hacia la salida, dejandolos a ellos alli.-

*******

Al llegar a la sala solo observe a mi familia quien me miraba de manera seria.
Al divisarlos mejor note que traian la blusa que llevaba puesta minutos antes, la cual estaba manchada con sangre.

-Supongo que tienes una explicacion para darnos ¿Verdad?-pregunto mi madre seriamente, yo no sabia que decir.-
-Algo esta sucediendote y lo sabemos. Queremos ayudarte,___________. -intervino Maggy-
-No puedo decirles nada-solloce-
-Dinos ¿Que ocurre, Hija? No eres la misma de antes, ¿Acaso estas personas estan lastimandote? ¿Es ese chico Chase quien te lastima?-
-Si, ¿Porque se comporta de manera diferente contigo? -pregunto en tono sobreprotector, Chad-
-No, Chase no me hizo nada. Es solo que...hace unas semanas ocurrio algo. -
-¿Que cosa?-preguntaron aguardando expectantes mi respuesta-
-Yo solo quise ayudar, jamas crei que me pasaria esto.-solloce, ellos me observaron detenidamente y luego me decidi a proseguir- Soy un vampiro-confese, sin quitar mi vista de ellos.-

Primeramente no confiaron en mi, pero supe como demostrarselos.
Les conte toda la historia, sin omitir detalle alguno, Maggy, Chad y Alex lo aceptaron incluso mi madre tambien a su manera. Pero mi padre me rechazo horriblemente, ni siquiera quiso verme a la cara cuando me dijo que ya no me amaba por ser un monstruo.

Rapidamente tomo la decision de irse a un hotel, no deseaba estar conmigo. Se llevo a mi familia con el, y yo quede alli llorando sin consuelo alguno. No podia creer lo que habia sucedido, en cierta manera sabia que se enfadaria pero jamas pense que me rechazaria de esa manera.

Me encerre en mi habitacion y llore por varias horas, para mi mala fortuna nisiquiera pude dormir. Solo quede alli recostada en mi cama, de pronto mi telefono sono y se trataba de Chase. Me pedia salir afuera pues queria hablar conmigo....

Dude un poco pero al final me decidi por ir despues de todo solo estaba afuera.
Ademas ¿Que tan malo podria ser salir a hablar con el?

-¿Que...?-no pude terminar de formular mi pregunta, pues la imagen frente a mi me dejo totalmente sorprendida. Y si, fue muy malo venir.-
-Uhm....____________ yo no...-en aquel momento interrumpi su segura disculpa por estar besandose con la maldita zorra de Danielle, aquella de quien Leo estuvo enamorado.-
-¿De esto querias hablarme?Estoy pasando por el peor momento de mi vida, mi padre me rechaza y ahora tu vienes con esto. Eres un gran amigo ¿Sabes?-dije con total sarcasmo, rapidamente me gire y utilizando mi habilidad me dirigi a mi habitacion para alli encerrarme.-

Me sente en mi cama y solo pude llorar nuevamente, no podia entender como el hacia eso.
Se que no somos nada, las cosas entre nosotros jamas pasaron de solo besos pero no es razon para que se bese con esa zorra, E incluso me llame para que sea testigo.

Soy consciente de que jamás lo demostre pero por Chase siento cosas que jamás senti por nadie, nunca pense que sufriria tanto por una persona. Tampoco que esa persona sea él, quien dijo ser mi amigo e incluso me hizo sentir que me queria.

Supongo que es tiempo de utilizar mis habilidades, tal y como Davenport lo dijo. 
Sin humanidad no hay sentimientos, no sufrire ni por mi padre, ni por Chase... No sufrire ni sentire nada mas por nadie.

Es hora de pensar en mi, Y no en los demas. De ser egoista por un momento...
Necesito preocuparme por mi misma, Y dejar de llorar por ellos.
Es hora.

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario