jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 17.

                        ~Becoming In A Threat~
{Narrador Externo}

La noche paso y a la mañana siguiente todos se despertaron y alistaron para comenzar con su diaria rutina. 
__________ hizo exactamente lo mismo, se levanto y alisto[*] para ir a la escuela...
Una vez que esta se presento en la sala todos se sorprendieron pues se encontraba radiante, no parecia haber tenido aquellos problemas existentes, Y los cuales hasta el dia anterior le afectaba y mucho.

-Hola-saludo sin siquiera mirarlos, aunque su tono de voz no fue triste ni nada, solo serio-
-¿Como te encuentras,___________?-pregunto Davenport sospechando la accion de la chica-
-Perfectamente-respondio esta-
-oh...Uhm, ¿Como estas respecto al tema de tu padre? Se que es un tema delicado pero me preocupas-
-Descuida, tanto el problema de mi padre como otros que he tenido recientemente-menciono observando ligeramente a Chase, para luego volver su mirada a Davenport-Se han esfumado totalmente-suspiro.-
-¿A que te refieres con "Totalmente"?-cuestiono aun con mas miedo aunque ya su sospecha se habia convertido en certeza-
-Control Emocional ¿Eso te dice algo?-pregunto enarcando una de sus cejas, para luego sonreir. Solo se limito a emprender camino hacia la puerta-
-¿Que?-pregunto en un grito, Davenport- No,no, no. Tu no puedes haber hecho eso,__________-exclamo algo molesto el señor, dirigiendose hacia ella al igual que los demas-
-Si que puedo y de hecho lo hice-menciono ella, girandose para encontrarse cara a cara con quien le habia dado acilo en su casa- Es mi vida y hago de ella lo que quiero. Tenia un problema y lo solucione ¿esta bien? Ahora deja de molestarme con tus regaños porque no eres nadie para darmelos.-espeto ella para luego utilizar su habilidad y largarse.-

El resto del día transcurrio normal, bueno... Digamos que un poco normal sucede que _________ se encontraba furiosa con Danielle ya que ella habia besado a Chase, pero al no ir la chica a la escuela sus planes de desquitarse se arruinaron por lo que decidio tomar venganza con alguien mas...

Se encontraba caminando junto a sus amigos, en direccion a la cafeteria. En cuanto entraron al lugar se toparon con Stephanie, la lider de las porristas y ex amiga de Bree.

-Miren lo que trajo el viento...Para que el camion de residuos los recoja deben aguardar afuera-dijo burlonamente observando a todos de pies a cabeza mientras reia con sus amigas.-
-Hablando de residuos ¿No debiste tirar ese uniforme hace tiempo?-replico Bree notablemente molesta, al igual que todos. Aunque ________ no actuaria de esa manera por lo que Leo decidio apartarla antes de que reaccionara y se armara un escandalo-
-Vamos hacia otra parte,___________ por favor-pidio leo intentando detenerla aunque no fue posible-
-¿Y tu que quieres fenomeno?-pregunto Stephanie una vez que la pequeña vampiro se paro frente a ella,_____ solo sonrio para luego tomarla fuertemente del cuello y arrinconarla contra una de las mesas donde la blonda quedo recostada observando a la amenaza que enfrente tenia-
-Te he dicho descenas de veces que me dejes en paz o algo malo ocurriria-hablo con voz seria y firme mientras la blonda la observaba con temor-
-___________ ya basta-exclamo Bree intentando apartarla-
-___________ por favor, ya dejala-pidio esta vez Adam.-
-Sal de mi vista antes de que te aniquile-le advirtio la joven vampiro, mientras mostraba sus rojizos ojos a la blonda quien corrio asustada hacia fuera del aula.-
-Larguemonos de aqui, la gente nos observa-intervino Chase-
-Claro, ahora si te molesta que te observen-dijo ___________ con cierta molestia recordando lo sucedido la noche anterior.-

*******

Una vez que estuvieron solos Chase y ________, el no dudo un minuto en acercarse a hablar respecto a lo sucedido la noche anterior, pues sentia que debia explicarle y disculparse por aquello que había provocado la terrible decisión de la joven.

-No tenemos nada de que hablar-respondio duramente ella, ignorando totalmente el llamado del chico-
-_________ por favor, dejame explicarte que fue lo que sucedio.-dijo el, pero ella lo ignoro- por favor. Sabes que te quiero, Jamas te engañaria....es que...-
-No me engañaste, porque tu y yo jamás fuimos nada.-
-Entonces ¿Porque te enfadaste conmigo? Dimelo.-
-porque eres un idiota, Y porque me llamaste para que te vea besandote con esa rubia zorra-espeto molesta-
-Ni siquiera sabes que fue lo que sucedio- respondio Chase, ahora aparentemente molesto tambien-
-Oh ¿Y quieres contarme lo que ella te dijo? o ¿Lo que tu le dijiste a ella? Oh no me digas... ¿Tratas de decirme como planeaste toda esa absurda escena? -
-¿Porque me tratas asi? ¿Sabes para que fue que te llame? lo hice para poder hablar contigo y ver si las cosas entre nosotros pasaban a un...."Mejor" nivel, pero llego Danielle y sucedio lo que ya sabes, nada de esto es mi culpa _________-
-Oh ¿entonces sugieres que es de Danielle? Okey. Ya se con quien desquitarme entonces...-dijo rapidamente ella dando media vuelta para irse pero el la detuvo-
-Aguarda, no. No digo eso, solo trato de decir que olvides aquel beso. Solo fue un error y te aseguro que no significo nada para mi...-aseguro-Yo quiero estar contigo,_________. -musito intentando acercarse a la chica, aunque esta lo aparto-
-No siento nada por ti, Chase. Apague mi humanidad, mis sentimientos estan en cero, si antes te queria puedo asegurarte que ya no porque ya no siento nada ni por ti, ni por nadie. -
-Enciende tu humanidad otra vez, entonces.-dijo el-
-¿Porque lo haria? Asi estoy bien. No siento nada y eso es bueno porque de esa forma jamas volvere a sufrir. -explico ella con total naturalidad- No importa que digas o hagas porque ya no importa, Tu no me importas. Eres solo un humano mas, nada importante para mi. Asique cuidate, Y cuida a tu estupida novia porque no dudare un segundo en arrancar su sucio corazon ¿Está claro?-le advirtio para luego dar media vuelta y largarse de alli utilizando su habilidad-

~~~~~~
suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario