jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 15.

                           ~A Strange Symptom~

-Debemos abrir, no podemos dejarlos afuera-intervino Tasha, observandome-
-No quiero, no puedo controlarme. ¿Que se supone que hare cuando ellos entren y reconozca su sangre?-pregunte buscando una respuesta-
-No haras nada, en caso de que notemos algo raro nosotros te ayudaremos. Tu despreocupate, solo actua normal-sugirio Davenport-
-Aguarda ¿No les diras a tu familia que eres un vampiro?-pregunto Adam-
-si, quiero decirles pero no ahora. Sera en otro momento-respondi, Tasha fue hacia la puerta y le abrio a mis padres. Se saludaron todos de manera bastante amable, pues era la primera vez que se veian. En cuanto a mi ambos me abrazaron fuertemente pues hacia meses no los veia.-
-Te extrañamos mucho, pequeña-me dijo mi madre. Yo sonrei, al escuchar aquello-
-Y yo a ustedes-respondi aun abrazandolos, en el momento que me aparte vi a un costado y divise a mis hermano Chad acompañado de su amigo Alex, quien resulta ser tambien mi mejor amigo. Me avalance sobre ellos y les di un fuerte abrazo-No crei que vendrian, Mamá no menciono nada en el telefono-
-Le pedimos que no dijera nada para asi darte una sorpresa, ¡Y funciono!-Exclamo Chad, Yo sonrei-
-Oigan...¿Ella no vino?-pregunte refiriendome a mi mejor amiga. Ellos se miraron y negaron-
-Lo lamento-menciono Alex, Yo solo baje mi mirada y volvi a abrazarlos-
-¿No nos presentaras a tus amiguitos,__________?-pregunto Chase en un tono algo serio. Al observalo parecia enojado aunque decidi ignorar aquello-
-Si. Ellos son Adam, Bree y Chase. Chicos ellos son Chad mi hermano, Y Alex mi mejor amigo-los presente. Se saludaron amablemente, aunque particularmente creo que Bree fue la mas simpatica al saludar-
-Uhm...Cariño, ve a ver nuestras maletas. ¿Podrias alcanzarnoslas?-pregunto mi madre-
-¿Maletas? ¿Acaso piensan quedarse?-pregunte sorprendida, por ello.-
-Si, No es problema ¿O si?-cuestiono mi padre esta vez observando a los Davenport-
-No, claro que no-respondieron ambos con cierto nerviosismo.-
-Ve, hija por favor-pidio mi padre una vez mas. Yo sali de la casa y al hacerlo no me aparte demasiado cuando divise a mi mejor amiga Maggy.-
-no puede ser-fue lo unico que de mis labios salio al verla, ella sonrio y rapidamente nos abrazamos para luego dar un fuerte grito ambas-
-Te extrañe amiga-exclame al borde del llanto pues eramos demasiado unidas y nos mantuvimos mucho tiempo distanciadas debido al intercambio-
-Yo a ti-respondio, nos mantuvimos abrazadas unos momentos mas hasta que nos decidimos a entrar-

*******

Varias semanas pasaron desde el dia en que mi familia habia llegado. Todos se llevaban increiblemente bien aunque claro había que mantenerse sin poderes, especialmente los chicos ya que no podia descubrirse que ellos eran bionicos, en cuanto a mi aun no habia dicho nada sobre el vampirismo, siempre inventaba una excusa para dejar pasar el tema, la realidad es que no quiero decirselos. No quiero que se alejen de mi pensando que soy un monstruo o algo parecido, en verdad no lo quiero.

En cuanto a mi condición, Adam y Chase han estado ayudandome muchisimo. Consiguen darme bolsas con sangre sacadas del hospital, lo cual seria beber sangre humana aunque en mi organismo no funciona asi.
Aparentemente debo beber sangre directo desde la vena pero no quiero lastimar a nadie, tampoco beber sangre animal.

Me habia duchado, y alistado.
Habia quedado de ver a los chicos en el laboratorio, ellos no saben nada respecto a que la sangre no me satisface, solo fingo que estoy bien y ya. Hoy ellos me darian la bolsa, yo la beberia y eso seria todo.

Una vez que llegue, me entregaron dicha bolsa la cual parecia muy llena.
Al ver que ellos se fueron, bebi solo un poco mas aunque senti no poder retenerla. Unas horrendas nauceas vinieron a mi, intente correr hacia el baño pero no pude hacerlo. Comence a vomitar en medio del laboratorio, Y lo mas espantoso es que no era vomito. Sino sangre lo que mi cuerpo expulsaba.

Vi mi ropa manchada al igual que mis manos y seguramente boca.
Inevitablemente continue vomitando unos momentos mas, pronto escuche las voces de Adam y Chase por lo que quise apresurarme a limpiar y dar la excusa de que mi ropa estaba manchada debido a que la bolsa de sangre estaba rota o algo parecido pero no pude excusarme. Ellos se presentaron y yo los observe tristemente, no podia no sentirme de esa manera pues algo muy malo me sucedia.

Ellos me observaron totalmente sorprendidos y de inmediato corrieron hacia mi.

~~~~~
Suerte!besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario