jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 12.

                      ~Fighting Against Oneself~

Pasaron algunos dias... Yo no salia demasiado de mi habitacion y si lo hacia era solo hasta la sala y devuelta. No deseaba merodear demasiado, mucho menos de dia ya que el sol era bastante molesto para mi.
Otra de las razones era Chase, desde aquel dia no habia vuelto a hablar con el. De hecho el intento hablarme pero yo lo evadi, las cosas no estan bien entre nosotros desde aquel día.

No puedo perdonar lo que intento hacer, tal vez este mal lo que hago pero me dolio en serio porque en verdad me lastimo, estuve a punto de caer al vacio por su intento y no se lo perdonare.

Me encontraba alistandome[*]
Una vez lista opte por salir a la sala, alli me encontre con practicamente todos. Exceptuando a Adam y Davenport que por lo que me dijeron estaban reparando algunas fallas de Adam.

-Te vez mal,___________- menciono Bree-
-Estoy Muriendo, Bree- respondi obvia.-
-Lo lamento-musito esta, bajando su mirada. Lo cual me apeno, pero no dije nada-
-¿Quieres un Sandwich, Querida?-pregunto Tasha, yo hice una mueca- Anda, deberias comer algo-sugirio. Lo preparo y me lo dio. Apenas le di un mordisco ya senti nauseas-¿Te gusta?-pregunto y yo asenti. Mientras intentaba pasar bocado, aunque era imposible-
-Solo escupelo- exclamo Bree al notar mi expresion-
-Lo siento, esta horrible.-dije y utilizando mi habilidad corri hacia el baño donde escupi los restos de comida en mi boca. Al volver estaban ellos ahi aun- Lo lamento-me disculpe con Tasha-
-Descuida cariño, supongo que los vampiros no aceptan la comida.-
-No soy un vampiro-dije rapida y secamente.-
-Necesitas sangre y lo sabes-intervino Chase. Yo ni siquiera lo mire, solo me limite a ignorarlo-
-Bueno creo que .... los dejaremos solos.-menciono Tasha, de inmediato se fue junto a Bree.-
-________________-musito intentando acercarse a mi.-
-No, "____________" Nada. No quiero oir nada que venga de ti-exclame intentando dejarlo alli pero me detuvo-
-No quiero que estes enfadada conmigo,________ por favor. -pidio casi en una suplica. Yo lo observe-
-Una cosa es que no aceptes, ni respetes mi decision y otra muy diferente es lo que hiciste... intentaste hacerme beber tu sangre, Chase.-espete totalmente dolida-
-Lo siento-
-No, no basta con un "Lo siento". ¿Sabes lo que me provocaste? Por poco te muerdo a ti, y a Adam tambien... si no hubiera sido por el yo...-
-¿Adam? ¿Que tiene que ver Adam?-pregunto con cierta molestia-
-Mientras tu intentabas sacar y convertirme en un monstruo. Adam me ayudo a controlarme y evitar que me convirtiera en un maldito vampiro, evito que me perdiera y acabara siendo eso que tu quieres que sea.-espete entre lagrimas.-
-Solo quiero que estes conmigo. No importa si es como humana o vampiro, lo que me interesa y quiero es tenerte conmigo.-
-¿Acaso no entiendes que si me vuelvo un vampiro jamas crecere? Sere siempre una niña de diecisiete años y tu continuaras creciendo. No quiero verte morir, Chase.-
-Falta demasiado tiempo para eso,_______.-musito tomando mis manos-
-Esto no es un cuento de hadas ni nada parecido, Chase. -dije ahora algo enojada, soltando sus manos-

Rapidamente le dedique una seria mirada, para luego salir fuera de la casa. Me importo demasiado poco el sol, de todas maneras con mis manos cubri un poco mi rostro ya que molestaba.

No se con exactitud cuanto tiempo paso, pero si estoy segura que fueron unas largas horas. 
Me decidi a volver, iba entrando y senti una gran preocupacion pues oi voces extrañas y en un tono no muy adecuado. Entre con cautela y divise a Donald, Leo y Tasha amarrados en unas sillas y a los chicos peleando contra unos hombres.

-Veo que ya has llegado,_________-hablo uno de ellos. En cuanto se giro reconoci al padre de Marcus-
-¿Que sucede?-pregunto confundida observando a Davenport, en busca de alguna explicacion-
-___________ vete, largate de aquí-grito demostrando el peligro que corria-
-Queria comprobar que mi proyecto funciono, Y aparentemente si-comento.- Mi plan era que el vampirismo funcionase en otra persona, alguien no tan allegado a Davenport y sus ratas pero falle. Aunque creeme te usare a mi favor de toda maneras...-dijo seguro-
-¿Si? y ¿como?-pregunte cruzando mis brazos, observandolo fulminante-
-Facil. Te volveras en su contra y acabaras con cada uno de ellos, en este preciso instante.-explico sonriendo cinicamente-
-Sí. ¿Y que es lo que te hace pensar que hare eso? -
-He sabido recientemente no has completado la trancision aun-comento, quede seria en aquel momento pues sabia que usaria eso en mi contra-¿Que tal si lo haces....?-pregunto y rapidamente tomo a Chase con fuerza, para luego cortar gran parte de su cuello con una navaja, aunque no lo hirio demasiado solo salieron algunas gotas de sangre.-Que el sea el primero...Anda __________, Es todo tuyo. Solo bebe...-exigio, yo no podia contenerme. La sangre brotaba de su cuello y me hacia querer avalanzarme sobre el pero debia ser fuerte, no podia morderlo. No a el.-

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario