jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 13.

                          ~Hiding The Reality~

La unica lucha presente en mi era saber que para salvar a Chase debia convertirme en aquello que detestaba. Tengo mi lado egoista, como todos, supongo. Pero con ninguno de ellos puedo serlo, mucho menos con Chase. Se que deberia estar enfadada con el y de hecho un poco lo estoy, pero no significa que deba dejarlo morir... Por lo que decidi sacrificarme yo.

Utilice mi habilidad y fui velozmente hacia el sucio padre de Marcus, estire uno de mis brazos y avente no tan fuertemente a Chase lejos de mi, para luego girarme a ver a aquel hombre, tomarlo fuertemente y hundir mis colmillos en su cuello.

No lo negare, aquella sensación era en verdad placentera. La sangre escurriendo por su cuello, y yo bebiendo todo lo que podia. Considero que es normal sentir placer ya que como Davenport dijo, la sangre es el factor más importante en la vida de un vampiro.

Me aparte en el momento que supe estaba fuera de control. Este solo corrio como pudo hacia la salida junto a aquellos hombres que los acompañaban, quede alli parada mientras asimilaba aquello que habia hecho. Observe a los demas y estos se encontraban viendome...

-__________-hablo Davenport, viendome apenado-

Yo solo lo vi, mis ojos se llenaron de lagrimas pues mas alla de ser algo claro para mi, Davenport estaba informandome que la trancision se había completado. Soy un vampiro ahora.

Utilizando mi habilidad corri hacia mi habitacion donde me encerre, para solo caer al suelo y llorar.
Derramar aquellas lagrimas que guardaba hace mucho tiempo, me sentia terrible. Sentia que mi mundo se habia derrumbado, era todo aquello que jamas quise ser.

La razon por la que estuve tan desconforme con el vampirismo es porque me conozco, me conozco demasiado bien y se que no puedo controlar mis impulsos, en cuanto me enfado siento ganas de matar y se que ahora puedo hacerlo si lo deseo.

Mi temor mas grande es convertirme en un monstruo, Y no tener control de mi misma.
Lo peor de todo es que esto es solo el comienzo...

*******

Tras pasar toda la noche despierta, pensando en lo sucedido el dia anterior, no tuve otra opcion mas que salir y enfrentar a mi nueva vida. Pues no podia vivir la eternidad encerrada, no era justo tampoco.

Me duche, Y quite los restos de sangre que aun tenia sobre mi, para luego comenzar a alistarme[*]
Una vez lista, sali de la habitacion rumbo a la sala. Alli me encontre con todos pues era lo logico.

-______________-oi la voz de todos decir mi nombre, aunque note el intento de Chase por acercarse solo Adam lo hizo. Supongo que mi mirada transmitio mas de la cuenta-
-Me alegra que hayas salido. ¿Como estas?-pregunto abrazandome.-
-Bien-musite, en tono triste y firme a la vez.-
-_____________....Los chicos, Tasha y yo queriamos agradecerte por lo que hiciste ayer. Especialmente por lo que hiciste por Chase, tu... te sacrificaste por el. Por eso. Gracias-
-Por nada, hice lo que hubiera hecho cualquiera-respondi seriamente.- Disculpen, debo salir-anuncie pero en cuanto me encamine hacia la puerta oi el llamado de Davenport por lo cual me gire-
-Uhm...__________. Tu eres un vampiro ahora-informo, aunque supe a que se referia-
-Ya lo sabe, no hace falta que se lo recuerdes-oi decir a Adam.-
-No se refiere a eso Adam-le explique-Lo habia olvidado, creo que en cierta manera me acostumbre a que sea solo una molestia. No contaba con completar la trancision-musite-
-¿De que estan hablando?-pregunto Leo algo confuso, aparentemente igual que los demas-
-Se refieren al sol-intervino Chase-Ahora que ___________ es un vampiro, su piel no puede exponerse a la luz solar ya que podria quemarla y causarle grandes daños. -explico-
-Incluso la muerte, aunque solo pasaria si se expone demasiado.-agrego Davenport-Pero... ese no es un problema ahora. -comento y lo observe algo confundida- Me llevo toda la noche, pero al final lo consegui.-
-¿de que hablas?-pregunte aun mas confundida que antes-
-Hablo de que... Te he hecho esto.-informo entregandome un bonito collar, con una preciosa joya azul-Lo prepare especialmente para ti. Con el podras salir con suma naturalidad durante el dia, podras continuar con tu vida sin  tener que preocuparte por la luz solar. -
-¿Es en serio?-cuestione sonriendo. El asintio-¡Gracias!-Exclame mientras lo abrazaba fuertemente.- Gracias, en serio-le agradeci felizmente-
-Luego de lo que hiciste por nosotros, es lo minimo que podria hacer por ti-dijo correspondiendo al abrazo-
-¡Es fantastico,____________!-Exclamo Bree- Oye... se que tal vez no quieras pero seria lindo que asistas a la escuela hoy. Es bastante extraño no verte alli.-comento dando una leve risa-
-Creo que no fue lo primero que se me cruzo por la mente hacer el dia de hoy. Pero....Si. Creo que ire. -
-No quiero sonar mal, pero ayer fue que completaste la trancision. ¿Crees poder controlarte?-pregunto Leo, aunque no me molesto. Solo en cierta manera pero no me causo enfado-
-¡Leo!-oi la voz de Chase quejarse ante lo dicho por el pequeño-
-No lo se, pero no quiero perder dias de clases por esto. Ademas... en caso de que me descontrole Bree, Adam y tu estaran alli para ayudarme.-dije claramente ignorando a Chase.-
-Sí. ¿Sabes? Creo que le otorgare mi lugar a Chase, ya que bueno... el es bionico, Y tal vez no le cause tanto daño lo que tu le hagas como puede causarmelo a mi siendo humano. -respondio Leo-
-No, Gracias-musite haciendo una mala expresion- Como sea...-gire mis ojos y me coloque el collar que Davenport había preparado para mi-Vayamos a la escuela, solo dejen que vaya por mis cosas-pedi para ir hacia mi habitacion a paso normal. Intentando no utilizar demasiado las habilidades que ahora tenia-

Busque mis cosas, Y estando aun dentro del cuarto oi la puerta sonar. Solo musite un "Pase" y de inmediato divise a Chase dentro de mi habitacion, observandome de una manera algo triste.

-¿Que quieres?-pregunte de mala gana-
-Quiero disculparme contigo...Sé que el unico culpable con respecto a tu vampirismo, soy yo. Se que actue torpemente, primero intentando obligarte a beber mi sangre y luego al obligarte a decidir entre ese tipo y yo. Entiendo tu odio hacia mi, incluso yo me odiaria por lo estupido que fui. Solo quiero que sepas que lo siento.... en verdad lo siento, siento no haberte escuchado y...-en aquel instante lo interrumpi-
-El estar enfadada no me hace odiarte, Chase. Escogi convertirme en un maldito vampiro solo por salvarte y no vivir por siempre con el horrible remordimiento de saber que habias sido tu a quien mordi. ¿Acaso crees que eso es odiar?-pregunte-
-Lo siento.-musito-Pero por otro lado agradezco y aprecio lo que hiciste por mi.-concluyo para luego solo observarme, lo cual me provoco a decir verdad demasiados nervios-
-Uhm... si. No fue nada, Oye creo que sera mejor ir ya a la escuela. De otro modo se nos hara tarde-mencione, con cierta razon.-
-Si, vamos-respondio él, con un tono de voz demasiado apagado. Aunque no dije nada mas, solo camine hacia la puerta y luego Chase imito el gesto-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario