jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 11.

                            ~About To Fall~

Oi su voz llamarme pero lo ignore. Solo me dirigi hacia la salida, Adam me detuvo antes de llegar lo tome de la mano para utilizar mi habilidad y salir con rapidez de la casa.

-¿Que ocurre,____________?-pregunto preocupado, al verme-
-Tienes que ayudarme, Adam. Por favor-suplique, quise abrazarlo pero me mantuve lejos ya que sabia que el mas minimo acercamiento y mis colmillos acabarian clavados en su cuello-
-¿Te encuentras bien? ¿Que pasa?-pregunto confuso. Mientras me ayudaba a ponerme de pie, pues ya ni siquiera yo misma podia sostenerme. Tan solo el aroma a sangre me hacia debilitar.-
-Huelo sangre en todos lados, Y..... la necesito-musite, mis ojos se volvieron rojos y mis colmillos se hicieron presentes. Note la asustadiza expresion de Adam-
-Oh-oh- lo oi decir observandome-
-No quiero completar la transicion, Adam. Por favor ayudame...-pedi ahora mas suplicante que antes-
-Aguarda....solo...solo no pienses en eso. Piensa en otra cosa ¿Si?-sugirio.- Te encontrabas bien ¿Que ocurrio?-pregunto confundido-
-Chase... El quiere que complete la transicion e intento hacerme beber de su sangre. No probe ni siquiera una gota pero el olor....necesito sangre, Adam-
-Chase es un idiota-exclamo molesto.Me tomo entre sus brazos, Y caimos ambos al suelo. Alli quedamos sentados, abrazandonos mientras el me contenia-Debes ser fuerte,____________.-
-Intento serlo pero....Aun quedan siete dias-le recorde. -Gracias por ayudarme y apoyarme en mi decision-dije sincera, el nego con su cabeza-
-No debes porque agradecer, eres mi mejor amiga. Respecto a tu decision no la comparto, solo la respeto. ___________ no me agrada para nada la idea de saber que ya no estaras, que te dejes morir. Supongo que por eso Chase hizo lo que hizo, es entendible. Pero si es lo que quieres, Yo lo respeto.-
-A mi tampoco me agrada la idea de morir, mucho menos saber que ya no volvere a verlos. Pero no puedo ser un vampiro, lo que hice hoy con Davenport fue suficiente para que estuviera totalmente segura de mi decision. -
-No quiero que te enfades conmigo, pero nosotros entenderiamos tu situacion. Davenport explico que en tus dias de trancision e incluso los primeros dias de vampirismo tus sentimientos se mesclarian, tal vez un dia te sientas bien al otro mal y eso puede influir en los posibles ataques hacia nosotros. pero entenderiamos, yo particularmente estaria dispuesto a aceptar cualquier ataque si eso implica que vivas y te quedes con nosotros-
-Gracias, pero... no quiero correr riesgos. ¿Sabes? Mi problema no son los ataques en si, si no la posibilidad de morderlos. No quisiera alimentarme de ustedes-
-No lo haras, Ya veras que sabras controlarte. Es como ser bionico, nosotros aprendimos a usar, controlar y activar siempre que querramos nuestros poderes. Tu con tus habilidades haras lo mismo, sera solo cuestion de tiempo. Si quieres yo podria ayudarte, _____________. -
-Creo que ya estoy mejor, Gracias Adam-musite poniendome de pie. Mientras evadia notablemente su propuesta-
-______________-musito, pero volvi a ignorarlo-
-Ya basta, Adam. Tome una decisión, no me decepciones tu tambien-pedi. Yo solo me gire y me encamine hacia algun lugar... lejos de el-

~~~~~~~~~~~~~~~
suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario