sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 58.-

~And The Nightmare Continues~
Un solo dia habia pasado, tan solo uno.
_____________ se habia duchado y alistado[*], Ya estaba totalmente lista para ir a aquel bosque y atacar a los Davenport.

-¿Lista linda?-cuestiono Douglas a la chica. Esta asintio decidida-
-Vamonos-dijo esta rapidamente para ambos junto a Marcus encaminarse hacia el lugar donde la lucha se efectuaria.-

*******

-¿Listo para morir Donnie?-cuestiono cinicamente, Douglas al cientifico-
-Esto no es necesario Douglas. Si quieres matarme, hazlo. Pero dejalos a ellos en paz.-contesto este refiriendose a los Lab Rats-
-Ow, me conmueves-dijo Douglas-Pero no-agrego rapidamente ordenando a sus hombres que peleen con las ratas-

Pronto una guerra parecio armarse en aquel lugar, una guerra de la cual Donald, Douglas, Marcus y _________ eran solo testigos.

Pronto los Lab Rats derrotaron a los hombres.

-Muy bien. Creo que ahora si es momento de que corra sangre-dijo decidido ordenando a uno de los hombres que asesinase a los Lab Rats-

Este saco un arma de su chaqueta y apunto a los chicos con ella.
Señalo puntualmente a Adam, quien era quien mas cerca estaba.

En aquel instante en el que todos creyeron estaban perdidos, algo los salvo y si. Fue ella.

__________ utilizo su rapidez y fue hacia aquel hombre golpeandolo y quebrando su cuello de inmediato, En el instante que vio aproximarse a otro de los secuaces de Tanner acercarse a ella intentando atacarla estiro su brazo otorgandole un fuerte golpe al hombre provocando que su cabeza fuera arrancada de su cuerpo.

-Si quieres mi opinion, si.. Era tiempo de algo de sangre-comento la chica cinicamente mientras observaba con seriedad a Douglas-
-¿Que estas haciendo? Se supone que estas de mi lado-dijo entre dientes este-
-¿En serio pensaste que traicionaria a mi familia por ti?-cuestiono ella provocando mucha alegria en los Davenport y al contrario, suma furia en Douglas-Me alimentaste y cuidaste de mi, pero para tu conveniencia no porque en verdad quisieras hacerlo. Sin mencionar claro que fuiste tu quien me mantuvo encerrada durante casi un año en aquella maldita celda provocando que por poco me diseque y momifique por no poder beber ni un poco de sangre-espeto notandose molesta ahora-
-Sabia que no nos traicionarias,_________-musito Maggy viendola alegremente.-

Esta le dedico una sonrisa y en el instanta que Douglas se marcho de alli fue hacia ella para abrazarla.

-Te extrañe.-susurro el vampiro.-
-Y yo a ti-musito Maggy ahora correspondiendo a aquel tierno abrazo-
-O sea,que todo esto fue todo un perverso plan tuyo-dedujo Leo.-
-No fue tan asi. Queria poder regresar con ustedes y a la vez mantenerlos a salvo. Si los involucraba, Douglas podia notarlo y no podia dejar que corrieran riesgos asique durante semanas fingui odiarlos y despreciarlos para poder volver-explico ella naturalmente-
-Estoy orgulloso de ti-le dijo felizmente Donald. Ella le sonrio-
-Asique.... ¿Fue todo un engaño?-cuestiono Chase acercandose a ella-
-Si, digamos que si-respondio el vampiro.-

Pronto los demas se alejaron brindandole algo de privacidad.

-Oye... se que me comporte mal el ultimo tiempo y te dije cosas horribles pero quiero que sepas que yo...-ni siquiera tuvo oportunidad de explicarle. Chase la tomo del rostro y le dio un bello beso-
-Te amo-susurro tiernamente el para luego volver a besarla-

Pronto aquella linda escena se volvio tragica. Pues una estaca atravezo por completo el abdomen del vampiro provocando que se doblara del dolor.

Quito como pudo aquella estaca con algo de ayuda de Chase tambien y giro a ver quien era su atacante.

-Katerina-pronuncio algo sorprendida-
-Lamento Interrumpir-musito esta viendolos con cierta molestia.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario