sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 57.-

~Gaining A New Friend~
Pasaron unos cuantos dias.
__________ continuo viendo de vez en cuando a los Davenport, Y su actitud hacia ellos no parecia cambiar. Aparentaba querer asesinarlos cuanto antes lo cual aumentaba mas las expectativas de Douglas de poder acabar de una vez por todas con Donald.

Respecto a Katerina, ella aun trabajaba para Douglas pero se mantenia al margen de toda la situacion, _________ la odiaba y no era bueno hacerla dudar en estos momentos.

-¿Todo en orden?-cuestiono curiosa y amablemente Marcus mientras se acercaba a ________________-
-Si-respondio esta simulando sinceridad-
-pues no se nota-Dijo rapidamente el joven Bionico. Ella lo miro seriamente.-¿Segura que no estas arrepentida de todo esto?-cuestiono ahora desconfiando-
-¿Porque habria de estarlo?-interrogo el vampiro-
-Nosotros te secuestramos,__________. Te tuvimos encerrada en aquella celda por meses, sin beber ni una gota de sangre. -relato este dandole varias razones-
-Lo se. Pero luego me liberaron y me alimentaron, Yo valoro eso. Ademas los Davenport me dañaron mucho, sin mencionar lo que Chase hizo. -le dijo ella de inmediato-Te lo aseguro, Marcus. Estoy de su lado-aseguro viendolo fijamente-
-Perdoname, pero no soy como mi padre. No podre creerte hasta ver que lastimes a alguno de ellos-dijo este intentando irse pero ella lo detuvo-
-Pues la semana entrante te tragaras tu desconfianza, porque en cuanto tu padre me de la orden cortare cada una de sus cabezas.-aseguro ahora con intenciones de marcharse y asi lo hizo-

*******

Unos cuantos dias habian transcurridos.
Increiblemente la cercania entre Marcus y _________ habia aumentado, tal vez sea muy pronto pero hasta se podria decir que son amigos, al verlos es basicamente lo primero que piensas.

Habia sentimientos en el medio, Y eso era un problema para Douglas pues sabia que su hijo no querria lastimarla si esta se volvia su amiga lo cual estropiaba en cierta parte su plan.

Douglas queria utilizar al vampiro para asesinar a Davenport y sus ratas, Y luego sacrificarla a ella y a Katerina para que aquella especie tan peligrosa para el y los suyos se acabara de una vez por todas.

-No se lo menciones a tu padre, pero esa desconfianza que ustedes sienten de mi yo la siento de ustedes. -solto el vampiro sin recovecos-
-¿Tu porque?-cuestiono confuso y a la vez nervioso-
-Porque nadie sabe que pasara una vez que los Davenport mueran. El habra cumplido su objetivo, si. pero ¿que pasara conmigo?-pregunto ahora notandose algo apenada-
-Te quedaras conmigo-contesto este casi en un murmullo provocando la atencion de la chica-
-¿Que?-cuestiono ___________ algo sorprendida por lo dicho pero esbozando una pequeña sonrisa al oirlo-
-Quiero decir, que te quedaras conmigo y con mi padre. Estaremos los tres juntos. Ya sabes....-menciono con nerviosismo. Ella se carcajeo-
-Si. Lo se-dijo ella sonriendole-
-Tal vez antes hubieramos intentando deshacernos de ti, pero ahora eres mi amiga. Te considero una amiga-se corrigio el-Y no dejare que nada te pase. Te lo aseguro-musito ahora con conviccion.-

__________ se sorprendio ante ello pues noto sinceridad en Marcus.
Solo pudo dedicarle una sonrisa, totalmente satisfecha al oir aquello.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario