sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 52.-

~Pretending To Be Her~
                                                      
-¿Que rayos haces aqui?-cuestiono ________ viendo fulminante al vampiro-
-Queria visitarte-le respondio esta mientras se dirigia hacia la encimera y se sentaba sobre ella-
-No requiero tus visitas-contesto seriamente el vampiro-¿Quien eres?-interrogo ahora con mayor seriedad-
-Llamame Katerina-dijo ella esbozando una cinica sonrisa-
-¿Douglas te envio?-cuestiono ahora acercandose a ella-
-Si, pero no ahora. Solo vine a darle el beso de las buenas noches a Chase-canturreo. En aquel momento ______ utilizo su habilidad y se acerco a ella y la empujo hacia el suelo-
-Cierra tu maldita boca. ¡Te quiero lejos de el!-exclamo viendola fulminantemente-
-Tu intenta tratarme con respeto-le sugirio poniendose de pie y tomandola fuerte del cuello-No querras que alguien salga lastimado-agrego ahora provocando aun mas furia en la chica-
-Vas a morir-aseguro __________ viendola fulminante-
-No lo creo-dijo ella para de inmediato inyectar verbena en el brazo de su doble, provocando el desmayo de esta-

Marcus quien estaba espiando todo, se acerco y tomo en brazos a la pequeña vampiro, Dejando en su lugar a Katerina.

*******

A la mañana siguiente, Katerina se levanto se cambio[*]
Y Aguardo a salir del cuarto de ________, para comenzar con su plan de reemplazo.

-Buen dia-saludo viendo a los presentes ya en la cocina-
-Buen Dia-respondieron estos amablementes-
-¿Te sientes mejor?-cuestiono Maggy viendo a la chica quien solo asintio-
-En realidad, algo hambrienta-dijo frotando su vientre para luego hacer una mueca-
-Oh, seguro.-dijo Davenport mientras iba hacia el refrigerador y sacaba una bolsa de sangre de alli- Ten-dijo dandosela-
-Bolsas-pronuncio el vampiro con cierto asco-Genial-exclamo ahora simulando conformidad-

*******

-¿Mm?-decia la chica despertandose en aquella celda-¿Donde estoy?-se pregunto a si misma mientras tomaba su cabeza entre sus manos-
-En el infierno-se escucho una voz responder.-
-Douglas-pronuncio ________ viendo sorprendida y asustada al hombre-
-Gusto en verte de nuevo,_________-le dijo este esbozando una cinica sonrisa-
-Dejame salir-exigio viendolo fulminante-¡Dejame Salir!-exigio nuevamente en un grito pero el no le hizo caso, solo le arrojo agua con verbena quemandola-
-Tomatelo con calma-pidio este cinicamente mientras se sentaba en una silla frente a la celda en la que ella estaba encerrada-
-¿Que es lo que quieres de mi?-cuestiono esta mientras comenzaba a curarse-
-Quiero destruir a Davenport y sus ratas. Y tu eres todo lo que necesito para hacerlo-confeso este-
-¿Yo? ¿Porque?-
-Porque Donald te quiere, vi su preocupacion cuando tu manipulaste tus sentimientos. Lo conozco, Y se que se interesa por ti. Su esposa tambien, Y su pequeño hijastro.-relataba en un tono burlesco-Y las ratas... Adam y Bree te quieren, Chase te adora. El sera quien caiga primero-
-¿La dejaras en mi lugar? ¿ese es tu plan?-cuestiono elevando su tono de voz-
-Asi es. Katerina es buena fingiendo--aseguro, Douglas-
-Ellos lo notaran. Mi mejor amiga vive alli, ella me reconoceria en donde fuera. -aseguro poniendose de pie-Sabran que no soy yo-
-Quiza. Pero cuando eso ocurra tu ya te habras disecado aqui-aseguro para luego dispararle una bala de madera en el abdomen provocando que esta cayera al suelo dando un grito-

*******

-Te notas mas relajada-menciono Maggy-
-Si, creo que lo mejor es no preocuparse-respondio Katerina-
-Hacia tiempo no te veia asi, quiero decir... pareces humana otra vez-comento ahora con conformidad su amiga-
-Se que te molesta mi vampirismo pero....-
-Descuida. Poco a poco voy acostumbrandome, ademas... Ya fuiste una perra una vez, no creo que se repita-menciono regalandole una sonrisa-
-Eres mi mejor amiga-le dijo sonriendole de manera falsa. Aunque fue muy genuino para la pequeña humana-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario