sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 51.-

~Face To Face~
                                                     
-¿Que rayos fue eso?-pregunto _________ viendo solamente a Davenport-
-No lo se-respondio de inmediato Donald-
-¿Como que no? Fuiste su amigo, su compañero... debes conocer sus proyectos. -dijo la chica desesperadamente-¿Porque esa chica se parecia tanto a mi?-cuestiono ahora directamente-
-Sinceramente no tengo idea.-contesto ahora el cientifico-
-Es que no puede ser posible, somos identicas. -replico la chica-
-Tal vez exista la pequeña posibilidad de que hayas tenido una gemela-comento Adam con conviccion. la chica nego rapidamente-
-Por supuesto que no, de ser asi lo hubiera sabido-dijo ella convencida-
-¿Que otra posibilidad queda? -intervino Maggy-________ tal vez Adam tenga razon, deberias hablar de esto con tus padres. Preguntarle si tuviste una gemela-sugirio-
-Quizas ni siquiera ellos sepan de su existencia, lo mejor es indagar-recomendo Bree-

*******

Pasado unos dias, el vampiro habia platicado de todo con sus padres.
La respuesta que estos le dieron la dejaron aun mas desconcertada, lo cual implicaba comenzar una nueva busqueda.

-¿Estan totalmente seguros?-interrogo Davenport a los padres de la chica-
-Estan diciendo que si-respondio algo molesta el vampiro-Escucha, se que no quedan ya posibilidades. Hay un cinco por ciento de probabilidades de que ella sea mi hermana y otro noventa y cinco por ciento de que sea algun experimento raro de Douglas. Y yo confio en la segunda opcion-dijo rapidamente la chica-
-De ser asi, ¿Que clase de experimento seria? Es imposible que haya podido crear un clon-dijo Davenport con conviccion-
-Entre a una capsula y me converti en vampiro, puedo creer cualquier cosa-le aseguro ella con aun mas molestia que antes-
-Eso sucedio porque existia un proyecto especifico. Sobre clones jamas se hablo nada, ademas ¿De que le serviria? Es absurdo-dijo sin mas, Donald-Dime ¿Porque te cuesta tanto creer que podria ser tu hermana?-
-Porque si esa chica es mi gemela, Douglas la encontro y convirtio demasiado rapido. ¿Sabes? Si algo en lo que no creo es en las casualidades, Y esto es demasiado-dijo para luego utilizar su habilidad y marcharse hacia su cuarto-

*******

-¿Y ahora? ¿Que es lo que ocurre?-cuestiono Maggy adentrandose al cuarto de la chica- Y no me digas que es por esa chica porque no lo creo, sucede algo mas-
-No me siento bien-dijo ella conteniendo sus lagrimas-
-¿Que pasa?-pregunto ahora mas preocupada, su amiga-
-Anoche-comenzo tragando saliva-Ese vampiro. Yo.... no lo mate pero pude herirlo, Y eso me encanto. Al quebrar su cuello me senti mas fuerte que nadie y me aterra porque no es normal sentir placer al lastimar asi a alguien-dijo ahora derramando varias lagrimas-Siento que sere un monstruo otra vez y no quiero-sollozo por ultimo-
-Tranquila, todo estara bien-aseguro su mejor amiga mientras la abrazaba-

Ambas lloraron juntas durante un par de minutos, pues si, se sentian terrible.
________ por no querer ser ese monstruo otra vez, Y Maggy por temer poder perder a su mejor amiga una vez mas.

Pronto ambas se quedaron dormidas, al menos la pequeña humana lo hizo del todo. Unos extraños ruidos comenzaron a oirse en la cocina, Y el vampiro quiso asegurarse que todo estuviese en orden.

Camino hacia alli y en cuanto vio a aquella muchacha parada en medio de la sala pudo reconocer de quien se trataba asi estuviese de espaldas.

-No-susurro _________. La otra chica por su parte se dio la vuelta dedicandole una sonrisa.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario