viernes, 3 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 40.-

-Solo para estar seguro.. Si pregunto si quieres estar conmigo ¿Me dices que si?-pregunto con total ternura, la chica se carcajeo y luego lo observo-
-Seguro. Aunque claro, solo si no viene una zorra rubia y te besa justo frente a mi cara.-menciono haciendo una expresion de odio al recordar aquello-
-No creo que eso suceda. Y en caso de que si, no debes olvidar que asi bese a mil chicas mañana a la unica que amare siempre es a ti-aseguro provocando que la chica se derritiera de amor-
-Owww...Me casare contigo... Mañana-dijo para luego carcajearse-
-¡Si! Ya son novios-exclamo Leo informandole a los demas, en el momento que _________ y Chase se besaron-Lo son, acabo de oirlos.-
-Pero que entrometidos, por favor-dijo ________ provocando la risa de los demás-
-Perdon pero nos pone muy feliz. No solo implica el fin de las peleas e incluso su infelicidad sino que tambien afirma el hecho de que por fin alguien le hizo caso a Chase-exclamo contenta Bree causando suma seriedad en su hermano-
-No es gracioso-contestó este rapidamente-Al menos no seguire besando los muros como ustedes-
-Aguarda.. ¿Besan los muros?-preguntaron Maggy y ________ al unisono-
-¿Que? ¿Acaso nunca lo hicieron?-pregunto Adam, Maggy nego-
-Si. Cuando tenia siete años y le robaba el labial a mi mamá-respondió rapidamente la chica dejando aun más en ridiculo a sus amigos-
-En fin, ese no era el punto. Festejabamos el hecho de que por fin Chase consiguio novia-intervino Bree-Oh esperen... ¿Como se lo explicaremos a Caitlin?-pregunto preocupada-
-¿A quien? Oh no me digas que hay otra más-dijo _______ observando con seriedad a Chase-
-No-respondio él-
-Ella estaba obsesionada con Adam y para quitarsela de encima le dijo que tal vez deberia poner sus ojos en otra persona. -explico Bree-
-Y esa otra persona es Chase, ¿No es cierto?-pregunto el vampiro, Bree asintio-Bien, No es tan grave. Solo dile que deje de molestarlo porque ahora esta conmigo.-
-Se deprimira, además tal vez no se rinda tan facil-dijo pensativa la chica bionica-
-Se rendira porque de lo contrario le arrancare los ojos-respondio totalmente alterada la joven-
-Hare lo posible para convenserla-dijo con rapidez Bree-

*******

-Bien, Creo que has mejorado bastante. Es demasiado obvio que tu humanidad regreso por completo asique creo que debo devolverte esto.-dijo entregandole el collar a la chica-
-Gracias-respondió ella mientras se lo colocaba en el cuello-
-Genial, ¡No más encierro, Amiga!-exclamo Maggy súper contenta-
-Si, ahora podremos estar afuera todo el día-chillo felizmente-
-¡Bien! Entonces vayanse, ya ahora.. Aprovechen-dijo rapidamente Bree-
-Sino te conociera tan bien creeria que estas hechandonos-menciono Maggy observando extrañamente a su amiga-
-Maggy tiene razón. ¿Que sucede?-cuestiono ________-
-No es nada, es solo que deberian pasar tiempo juntas-propuso Bree-
-Pasamos tiempo juntas Bree, Nosotras vivimos juntas-le aclaro ________ aún más segura de que querian deshacerse de ellas-
-Ya lo sé pero me refiero a que... desde que te convertiste en vampiro y luego Davenport te quito tu collar no saben hacer otra cosa que estar aquí Y ahora sumale el hecho de que pasas la mayoria de tiempo con Chase, casi no tienen tiempo para ustedes. -al decir aquello ambas chicas quedaron en silenció-
-Creo que tienes razón. Oye no sé porque rayos nos quieren fuera de la casa, pero admito que fue de gran astucia tocar el tema de "La amistad" y esas cosas-le dijo _________- Como sea, vamos Maggy.-
-andando-respondió su amiga caminando hacia la salida junto a ella-

*******

La razon por la que los chicos tenian tanto interes en que ambas jovenes se fueran es que aquel día llegaria Caitlin. Ella es la mejor amiga de Bree, se habia ido de viaje por vacaciones junto a sus padres pero hoy regresaria y la joven bionica no deseaba que se cruzara con el vampiro ya que como antes menciono esta se siente atraida aun por Chase y como el ahora esta con _________ las cosas se complicarian un poco pero en fin, ella tenia un plan.

-De acuerdo, Cuando venga solo hablare con ella le explicare que ahora tu estas con __________. Ella seguramente entendera, además no eres tan lindo de seguro pondra sus ojos en otras personas-dijo Bree con total convicción provocando una seria expresion en el rostro de su hermano.-
-Como sea; No me importa. Solo no quiero problemas con _______, Mucho menos que ella se ponga mal por todo esto. Aun sigo pensando que deberiamos haberle contado, si llega y la encuentra a Caitlin aquí creera cualquier cosa-.dijo con cierto tono preocupante-
-Descuida todo estara bien, Ella se ira en solo unos minutos. Ademas le avise a Maggy sobre el chico guapo que trabaja en el centro comercial, seguramente iran allí. -aseguro-
-¿Que hiciste que?-pregunto en un grito, Chase-
-Lo siento. Solo quise quitarlas de la casa por un largo rato... No se me ocurrio otra cosa-se disculpo Bree-
-Si, Que gran idea la tuya... Arrojar a mi novia a los brazos de otro-espeto notandose en verdad molesto el chico. aunque luego se disculpo tras ver la expresion de su hermana-Lo lamento. Es que estoy algo nervioso, es la primera vez que estoy bien y en paz con ________. por fin podemos estar juntos y no quiero perderla-musito bajando su mirada luego-
-Entiendo. Y creeme, hare lo posible para que esto termine pronto... Y en caso de que algo salga mal prometo hacer lo posible para que las cosas se arreglen entre ella y tu-le aseguro posando su mano sobre el hombro del chico-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario