viernes, 3 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 39.

                          ~Finally... It Happened~

-Oww...-se escuchó decir a los demás provocando que se aparten pero aun asi rieran por la reaccion de los demas-
-Agradezcan que ahora tengo humanidad, en serio-dijo la chica observandolos ahora con algo de seriedad.-Bien, no preguntare de quien fue la idea de quedarse espiando porque tengo mis sospechas.-comento ahora observando a su mejor amiga-
-Pues yo no dire mucho, solo que Maggy fue la de la idea-solto Adam rapidamente-
-Vampiro y Bruja, Gran combo ¿Verdad?-pregunto _______-
-Lo siento, pero es que queriamos saber si ustedes aun tenian algo...-menciono la chica-
-Nosotros nunca tuvimos nada-aclaro el vampiro con a decir verdad, total razon.-
-Porque jamas tuve oportunidad de pedirte que tengamos algo, luego de que apagaras tu humanidad no se te podia pedir absolutamente nada.-replico Chase rapidamente-
-Eso no hubiera funcionado si yo me negaba, ademas si apague mi humanidad fue porque antes tú decidiste estar a los besos con Danielle-le reprocho _______ con algo de enfado al recordar aquello-
-Ya te dije que fue ella la que me beso, Yo ni siquiera tenia idea de que apareciera justo esa noche y en ese preciso momento. -se defendio-
-Ve a mi cuarto o invitame a la sala como una persona normal, no aguardes afuera a que venga una zorra y te bese si lo que quieres es pedirle a quien supuestamente quieres que este contigo.-
-Ok, creo que abrimos una puerta que no deberiamos haber abierto-dedujo Maggy algo incomoda por la situacion que se habia creado.-
-¿Tu crees?-pregunto Leo con total sarcasmo-
-Oigan chicos hasta hace minutos estaban besandose, solo traten de dejar esos malos momentos en el pasado. Solo vivan el presente, sean novios y ya...-sugirio Bree.-
-Solo dejenme en paz un momento ¿De acuerdo? Lo unico que hacen todo el tiempo es recordarme el error que cometi cuando apague mi humanidad, ya lo hice ¿Y que? ¿Saben? Ni siquiera me da miedo decirles que lo volveria a hacer otra vez-al decir aquello muchos la observaron con sorpresa y seriedad a la vez pues no esperaban tal respuesta de su parte.-

Quien mas desconforme se vio con aquello fue Maggy, luego de tanto esfuerzo por un momento creyo que habia sido en vano. Aquel comentario por parte del vampiro no era nada bueno.

-No lo dije a proposito, es solo que me hacen enojar...-explico la chica arrepentida por lo dicho.-
-Pues la proxima vez intenta enojarte menos o decir cualquier otra cosa, porque no me causa nada de gracia tu comentario-dijo Maggy mostrandose enojada-
-Lo lamento.-musito la chica observandola tristemente-
-Ya basta de peleas, estamos todos bien. Diganme, ¿Cuando estuvimos así? Sin ninguna clase de pelea.Tenemos que aprovechar-dijo Leo-Andando, veamos una pelicula-sugirio-
-No. Gracias, Yo prefiero mirar una pelicula de terror en mi cuarto, aquí las unicas que se miran son de acción o peor aun, de amor-dijo ________ haciendo una mueca de desconformidad. Especialmente en el ultimo genero mencionado-
-Ire contigo, me gusta el terror-dijo Adam yendo tras la chica-

En cuanto Adam se unio, opto por unirse Chase tambien y asi sucesivamente hasta que todos acabaron en la habitacion del vampiro dispuestos a ver aquella pelicula tan terrorifica.

Algunos se acomodaron en los pequeños sillonsitos que habia en la habitacion, mientras que __________ se recosto en su cama con Maggy a su lado.

Ambas se cubrieron con las frazadas ya que comenzaba a refrescar. En el transcurrir de las escenas, varias eran algo terrorificas por lo que dieron más de un grito causando la risa de los demas. Pronto fueron el punto de las bromas de Chase y Adam puesto que estos al estar en el suelo jalaban de sus pies o las tocaban provocando que estás murieran del susto.

-Ya basta, me canse de esto-dijo __________ dandole un leve empujon a Chase que era quien mas cerca estaba de ella-
-Lo siento, pero se ven lindas cuando se asustan-respondio este sonriendole, la chica solo hizo una mueca en señal de no creerle-
-Bree controla a tus hermanos-pidió Maggy quien recibia las cosquillas de Adam-
-Chicos, ¡Chicos!-Grito esta llamando la atencion de sus hermanos-Ya basta, dejenlas tranquilas. Si siguen molestandolas, solo avisen para darle pausa a la pelicula. Con sus gritos no logro oir nada-dijo la chica algo molesta-
-Gracias-respondieron ambas amigas con total sarcasmo--
-Oigan ya basta, hablo en serio. No me obliguen a manipularlos-les advirtio el vampiro-No hagan esas caras, es solo una broma. pero en caso de que continuen lo hare, en serio.-les aclaro-
-Ya basta, Adam.-dijo Chase seriamente mientras se dedicaba a mirar la pelicula.-
-Me mato-musito Maggy quien se acomodaba luego de haber recibido dichas cosquillas por parte del mayor de los Lab Rats.-
-No te enfades, no hablaba en serio-musito _________ a Chase mientras jalaba de su brazo.-
-Esta bien.-respondio este sin siquiera mirarla-
-Anda, no seas asi.-pidio la chica-
-Ya callate-dijo entre risas Maggy mientras le daba un empujon a su amiga provocando que esta cayera al piso. Al verla allí tirada solo pudo reirse más-
-Perdiste. Ahora este es mi lugar-canturreo Adam mientras ocupaba el lugar de la chica-
-De acuerdo, pero estas son mis sabanas-dijo la chica jalando de las sabanas intentando que Adam no se las robase.-Hace frio, Adam.-
-Eres un vampiro, ¿como puedes sentir frio?-pregunto en un grito aun jalando-
-Lo siento. Ahora solo dame las frazadas, son mias. -grito la chica, pronto recibio la ayuda de Chase y ambos pudieron quedarse con dichas frazadas-Gracias-musito la chica observandolo-
-De nada-respondio Chase siendole indiferente-
-Ya solo termina con esto, ¿Si? Fue solo una pequeña broma.-explico mientras se acercaba a el y lo abrazaba.-Por favor, no te enfades.-pidió ahora acercandose y besando su mejilla-
-No estoy enfadado-respondio el chico esbozando una pequeña sonrisa pues le gustaba tener a _________ de esa manera-
-Si que lo estás. Eres igual a Maggy cuando menciono mis habilidades... Creen que volvere a ser una zorra solo por utilizarlas pero no es así..-aseguro, El no dijo nada-Por favor-pidio en un susurro-

El se giro y le dio un fuerte abrazo. Recostandose ambos en el suelo para recargar sus cabezas sobre unos cuantos almohadones que alli habia.

-No podria enfadarme jamas contigo, sabes que te amo-le susurro-
-¿En verdad me amas? ¿No era solo una estrategia para regresar mi humanidad?-pregunto la chica. El nego rapidamente-
-Claro que no. Yo en serio te amo,__________-le dijo observandola con total ternura.-¿Tu me amas?-cuestiono con cierto temor a la respuesta. Aunque ya era claro que seria positiva.-
-Mucho.-respondió ella mientras se acercaba y posaba sus labios sobre los de él, inicando ambos un precioso beso.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario