sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 89.-

~A New Love And Other That Does Not Give Up~
En aquel instante la puerta de la habitacion se abre dejando ver a Maggy del otro lado quien quedo boquiabierta pero con una notable felicidad al ver aquella escena.

-Lo siento, en verdad lo siento muchisimo-se disculpaba mostrandose mas que apenada tras la interrupcion-
-Descuida-musito _________, poniendose de pie y girandose para observarla-
-En verdad, si quieren les doy mi sangre para remediarlo. Lo siento-expreso para luego reir acercarse y abrazarlos a ambos-¡No imaginan cuan feliz me han hecho! Yo sabia, estaba segura que esta cosa de Marcus era una total locura-decia creyendo algo que no era. Su mejor amiga quedo seria mientras Chase solo bajo su mirada-¿Que?-pregunto sin comprender, aun sonriente.-
-No es lo que crees, Maggie. Yo estoy con Marcus-le aclaro la vampiro seriamente-
-Fue una especie de...despedida-le explico Chase girando sus ojos luego-
-¿Y porque no ponen seguro a la puerta? Yo entro veo esto y comienzo a ilucionarme-se quejo causando algo de gracia en sus amigos-No es gracioso-aclaro seriamente cruzandose de brazos.-

*******

Una vez finalizada aquella pequeña discusion se dirigieron los tres hacia la sala donde se dispusieron a desayunar junto a los demas integrantes de la familia.

-Bien. Saldre, regreso para el almuerzo-informo viendo a sus padres la vampiro-
-Esta bien, cuidate amor-le dijo Kate en un tono dulce-
-¿A donde vas?-inquirio en tono sobreprotector su padre. _______ hizo una mueca-Responde. Dijiste que regresas para el almuerzo faltan minimo dos horas para eso, quiero saber donde estaras tanto tiempo-explico calmado ahora-
-Ire a casa de Marcus-informo con incomodidad ya que la mayoria de las miradas se dirigieron a Chase quien solo bajo su mirada sin decir nada-
-Donald, ¿A ti te molestaria que ese niño Marcus venga aqui? Porque no estoy para nada de acuerdo con que ella vaya a su casa-expreso el señor-
-Creo que no....¿A ti te molestaria?-pregunto en casi un murmullo viendo a Chase. Este solo nego y se dirigio hacia el laboratorio-Supongo que no-respondio ahora Davenport observando al padre de la vampiro.-
-Entonces ve y por hoy pasa el rato en su casa pero informale que de ahora en mas quien se movera sera el. No quiero que estes sola con el en su casa-le informo seria y autoritariamente. __________ asintio y luego se marcho-

*******

-¿Todo en orden?-pregunto Maggy caminando hacia Chase quien estaba en el laboratorio aun-

Llevaba una muy seria expresion en su rostro, señal de que estaba conteniendose como podia para no romper todo a su alrededor.

-No. Nada esta en orden, _________ me dejo, se fue con el imbecil de Marcus y ahora resulta que esta enamorada de el.-le dijo elevando su tono de voz-
-Todo mejorara Chase, esto que le sucede a _________ es una cosa de nada-aseguro intentando sonar relajada Maggy-
-No digas que es una cosa de nada porque no es verdad. Ella me miro a los ojos y me dijo que ya no siente nada por mi, Maggy. Me aseguro que de quien esta enamorada es de Marcus-espeto con su mirada ya empañada-
-Bien, entonces si se enamoro de Marcus ¿Y eso que?-pregunto casi en un grito-Te mintio Chase. ___________ me cuenta todo, cuando menciono lo de Marcus dijo que se sentia confundida porque a pesar de sus sentimientos por el no podia dejar de pensar en ti-le informo notandose algo alterada ahora-
-¿Que?-fue todo lo que el recien convertido pudo preguntar-Pero...no, ella me dijo que ya no me queria. Lo eligio a el-musito cerrando sus puños fuertemente-
-Toma decisiones apresuradas, Ya conocemos a __________-le recordo la pequeña humana haciendo una mueca-El punto es que tal vez esta intentando probar algo nuevo, quizas quiere probar a Marcus un tiempo y luego regrese contigo. Sabes que tu siempre seras su amor-le dijo ahora sonriendole-
-¿Y que se supone que debo hacer yo...Esperar a que mi turno llegue?-inquirio no encontrandole demasiada gracia a la situacion.-
-No. Tu vive tu vida, aprovecha esta oportunidad que ella pronto regresara. Mas aun si te ve acompañado de alguien, un grandisimo defecto de __________ es que se vuelve loca cuando siente celos, se le vuelve imposible esconderlos asique si deseas acelerar las cosas podrias conseguirte una novia-sugirio posando su mano sobre el hombro del chico-
-¿Hablas de que...?-pronuncio señalando a su amiga y luego a el mismo.-
-¡Si!-chillo sonriendo ampliamente la joven humana-Nada la desestabilizara mas que vernos juntos. Solo debemos fingir unos dias que nos interesamos el uno por el otro y al diablo Marcus, todo regresara a la normalidad-le aseguro felizmente.-

*******

-¿Como sigue todo en la casa?-pregunto Marcus, curiosamente.-
-Bastante bien. Chase parece estar tomando bastante bien lo nuestro y los demas bueno...no importan demasiado.-respondio sonriendole para luego besarlo-En realidad quien me preocupa es Maggy-informo ahora seriamente.-
-¿Que sucede con ella?-inquirio frunciendo el ceño-
-Esta volviendome loca. Dice que lo que siento por ti es una locura, Y esta enfadada porque abandone a Chase pero ciertamente no se cual es su verdadero problema. Si lo quiere mucho o te odia demasiado a ti-expreso confundida-
-Tal vez un poco de ambas-sugirio haciendo una mueca para luego sonreir-
-Si, de todas formas me preocupa. Es mi mejor amiga, se supone que deberia apoyarme o al menos respetar mis decisiones-decia de manera seria-
-Ya se le pasara. Debes entender que ella y Chase se han vuelto muy amigos, mas aun cuando tu humanidad se apago. Se volvieron mas unidos y es totalmente entendible que te prefiera con el-decia mostrandose bastante comprensivo. Demasiado tratandose de El-
-Oh. Olvide decirtelo pero mi padre me dijo que ya no desea que venga a verte, no le agrada la idea de que pase tiempo a solas contigo mucho menos teniendo en cuenta que estamos solos aqui-menciono sonriendole con picardia ahora-
-¿Cuando se supone que te vere entonces?-inquirio con seriedad el chico bionico-
-Davenport estuvo de acuerdo e incluso Chase lo estuvo en que puedes ir a verme tu a la casa-le informo felizmente dandole un pequeño beso-¿No te pone contento que ya todos comiencen a aceptar esto?-le pregunto preocupada la chica tras Marcus continuar con esa seria expresion-
-Claro que si. Pero nos mantendran vigilados todo el tiempo- dijo mostrando cual era verdaderamente su razon para estar tan serio ante la noticia. Ella hizo una mueca y la tomo de la cintura-Considerando que este sera nuestro ultimo encuentro en mi casa-comento viendola con picardia mientras la besaba y comenzaba a direccionarla hacia su habitacion.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario