sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 75.-

~One Day With The Devil~
Varios dias despues Douglas habia regresado a la ciudad.
Se encontraba en casa de Donald, pues en su casa vivia _________. El señor Davenport y los demas no lo hubieran aceptado en su hogar tan facilmente si no estuviera de su lado mucho menos si Douglas no fuera el hermano de Donald.

Asi era, ambos eran hermanos y debieron informarselo a los demas pues estaban en situaciones en las que estaba prohibido tener algun tipo de secreto.

La vampiro _________ se encontraba alistandose[*]; Tenia un plan y lo pondria en marcha hoy. 

Aliso su cabello para quedar exactamente igual a Katerina y se dirigio a casa de los Davenport pues segun todos esta misma estaria fuera de casa durante todo aquel dia. La verdad es que Marcus la tenia encerrada en una celda ubicada en su casa para poder permitir a ________ cumplir con su plan.

Se adentro a la casa y observo a todos quien la veian como solian verla antes de haber apagado sus emociones, aunque sabia que no era por ella sino porque creian que estaban frente a Katerina.

-Crei que ibas a estar fuera-menciono Chase acercandose a ella-
-Cambie de opinion-respondio esta sonriendole-
-Pues debo decir que no me disguta para nada el cambio-comento ahora mientras la tomaba de la cintura y le daba un dulce beso el cual ella correspondio-
-Por favor, al menos no en publico-pidio quejosa Bree-
-Estas bromeando-murmuro en un tono serio la vampiro-¿Que?-pregunto tras notar que todas las miradas estaban puestas en ella-
-Lo siento. Pero sonaste igual a __________-hablo Bree-
-Es lo que ella siempre decia cuando Bree se quejaba al verlos besandose a Ella y Chase-explico Maggy con cierta nostalgia al decir y recordar aquello-
-Pues... soy igual a ella. Tal vez en el paquete hayan incluido frases tambien-comento con gracia la chica regalandoles una sonrisa-
-Quizas-contesto Maggy con melancolia aun-

Pronto todos continuaron con sus asuntos dejando solos a "Katerina" y Chase.
Platicaron unos breves momentos en los que el chico mostro sincera contentura y comodidad.

-¿Porque sonries; Ocurre algo?-inquirio la chica amablemente-
-Nada. Es solo que me siento muy bien contigo-confeso dedicandole una sonrisa-

______ le sonrio y de inmediato poso una mano sobre el rostro del chico, para posteriormente acercarse y darle un tierno beso el cual Chase supo corresponder.

-Te amo amor-susurro la chica cerca de sus labios-
-Yo tambien te amo,________-respondio este en el mismo tono de voz.-Katerina... Lo siento, Yo...-intentaba explicar mostrandose arrepentido. Ella sonrio satisfecha al oir aquello.-
-Esta bien. Ella estuvo primero y yo soy su doble, es entendible-le dijo muy comprensiva la chica.-
-Lo lamento-musito nuevamente acercandose a ella y besandola-

*******

-¿Soy la unica que nota que Chase no puede dejar de besar a Katerina?-pregunto Bree observando la situacion de su hermano y la vampiro-
-Lo he notado tambien. Es como... es como si estuviera con _________-comento Adam recordando tiempos anteriores-
-Esa relacion es absurda. El solo ve a la chica que perdimos, no a Katerina-dijo Leo notablemente disconforme con aquella nueva relacion-
-Pensaba igual que tu al principio, pero debemos entenderlo Leo-intervino Maggy-Chase amaba a __________. Es bueno que este intentando continuar sin ella-dijo ahora con conviccion-
-No es sano que continue con esto. No intenta olvidar a _________ sino reemplazarla-contesto Leo con suma razon.-

*******

Cuando la vampiro decidio platicar un momento con los Davenport, Chase y Maggy optaron por ir a platicar al laboratorio para tener mejor privacidad.

-¿Piensas explicarme el porque de tu repentino amor hacia Katerina?-inquirio con algo de burla la muchachita-
-Si-contesto seriamente el chico-Creeras que estoy volviendome loco pero...No parece Katerina.-intento explicar el chico bionico-
-El que haya actuado como _________ un momento no la convierte en ella Chase-le aclaro de inmediato y sin dudarlo, Maggy-
-Lo se. Lo se pero cuando la beso siento que estoy besando a __________, sabe diferente y... Me dijo que me amaba,Maggy. Me llamo "Amor" y es asi como ___________ me llamaba. Ni Cariño, ni cielo... Amor.-concluyo el chico-
-Es demasiada coincidecia, Lo admito. Pero es replica, Chase. Quizas su parecido no sea solo fisico sino psicologico tambien, puede que hasta su vocabularia sea el mismo-sugirio la chica en una notable negacion-
-Tal vez-musito el notablemente decepcionado-

Pronto regresaron a la sala donde se encontraban todos platicando animadamente. Douglas habia llegado a la casa, estaba en la cocina preparandose un cafe mientras comentaba a los demas el plan que llevaria a cabo para regresar sus emociones a ______________.

-Una vez que la capturemos debemos encerrarla y actuar duramente con ella. Ustedes deben olvidar que es su amiga, Y no deben confiarse porque no manipulo sus emociones, esta vez las apago asique hay que ser cuidadosos-decia Douglas con total razon.-
-¿Debemos torturarla otra vez?-inquirio Adam disconforme con aquello-
-Es la unica forma de provocar alguna reaccion en Ella-contesto Donald apoyando a su hermano-Sera igual que la ultima vez-dijo y todos posaron su vista en Maggy-
-¿Porque me ven asi?-pregunto confundida la chica-
-Fuiste el arma secreta la ultima vez-explico Bree-
-No. Escuchen, hare todo lo que este a mi alcance para recuperar a __________ pero si actua como una estupida y maldita zorra me olvidare que es mi mejor amiga-advirtio con suma seriedad-
-¿Que hay de ti, Kat?-pregunto Douglas pues asi era como llamaba a la doble-
-Hare lo que me pidan-contesto viendo seriamente al hombre-
-Querida alcanzame el cuchillo-pidio Tasha quien se encontraba cocinando la cena. La vampiro tomo el objeto y observo seriamente a Douglas-

En un veloz movimiento elevo la mano en la cual llevaba el cuchillo y sin dudarlo un segundo corto los dedos de la mano izquierda de Douglas la cual reposaba momentaneamente en la encimera. Este grito de dolor.

-¡Oops! Resbalo-musito _________ observando a los presentes-
-Eres __________-dedujo rapidamente Davenport-
-Esto es solo una advertencia. O me dejan vivir tranquila o los cortare a todos en pequeños pedazos.-amenazo viendo fulminante a cada uno-Es su eleccion-concluyo para rapidamente utilizar su rapidez vampirica y salir de la casa.-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

1 comentario:

  1. Jajaja no te libraras de mi tan facil wao temporada tres esta incribleee me encanta pero creo que necesitamos algo Stiles Theo Liam pueden venir por favor los necesitamos por aqui ajajaja sigueee me encantaa

    ResponderEliminar