jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 7.

                     ~Symptoms become visible~
-¿En que se relaciona lo que ese niño dijo a lo que _______ acaba de hacer?- cuestiono Tasha.-
-Espero que nada-respondio Davenport, observando sorprendido a la chica-
-¿Como hiciste para llegar alli tan rapido?-pregunto Leo, asombrado-
-No lo se... solo lo hice y ya. ¿De acuerdo? No tengo idea-respondio ___________, intentando no llorar pues comenzaba a sentirse nerviosa y triste tambien. Algo le sucedia y ella no tenia idea que era-
-Fuiste demasiado rapida, incluso me atreveria a decir que mas de lo que Bree puede serlo. Eres humana, eso no es normal.- dijo Davenport. La chica se notaba cada vez mas incomoda-
-De acuerdo, Basta- intervino Chase dirigiendose a ella- Estan sofocandola. Solo dejenla un poco- pidio, tomando la mano de la chica dirigiendose ambos hacia el sotano-

Una vez alli, un gran silencio se formo. Aunque ella sabia perfectamente que Chase deseaba hacerle esa pregunta, era algo demasiado notorio.

-Solo preguntalo y ya.-dijo ella, intentando soltar la mano de el pero este no lo permitio. Entrelazo sus dedos con los de la joven, Y la observo-Se que quieres preguntar "¿Como hiciste eso?". Solo hazo, no me enfadare, solo te dare la misma respuesta que le di a los demas-advirtio.-
-No preguntare nada, porque no me importa saber como fue que lo hiciste. ¿Sabes? Creo que todos tenemos pequeños trucos ocultos, tal vez el tuyo haya sido ese-
-Todos creen que Marcus dijo la verdad y es por eso que ahora desconfiaran de mi-aseguro la chica, tristemente.-
-No, eso no es asi. Creo que luego de lo sucedido nadie podria confiar en el, al menos yo no lo hago-dijo totalmente convencido. Ella quedo observandolo detenidamente sin que el siquiera sospeche de ello ni de lo que haria a continuacion. Se acerco con cierto temor hacia el, tomandolo levemente del menton para luego posar sus labios sobre los de Chase y darse ambos un lindo beso, el cual claramente fue correspondido por el-

Una vez que se apartaron, fue ella quien basicamente lo decidio asi ya que sentia en verdad verguenza por lo hecho.

-Lo siento-se disculpo, totalmente apenada. Sin siquiera el valor de mirarle a los ojos.-
-No hay razon para que te disculpes.... me gusta-musito algo temeroso, aunque lo dijo de todas maneras-Me gustas,_____________- solto de repente. sin recovecos, dejandola sorprendida a la chica-

Sin mas, Y antes de que ella pudiera decir algo. Chase se acerco, tomandola fuerte y a la vez suavemente del rostro para asi volver a besarla, solo que esta vez no fueron para nada interrumpidos dandole la posibilidad a ambos de poder profundizar dicho beso, el cual disfrutaron hasta el momento en que los demás se adentraron al laboratorio y lo interrumpieron.

-¡Niños que estan haciendo!-Grito Tasha, acercandose a ellos al mismo tiempo que los demas-
-Tasha, dejalos. Son adolescentes...es normal que esto suceda-trato de explicar Davenport. Aunque su esposa sono demasiado sobreprotectora-
-si... dejalos...son adolescentes. Se besan...luego se lo ocultan a sus amigos-comento Bree haciendo una mala expresion. Aunque era solo por haberselo ocultado no por otra cosa-
-Primero que nada aqui no hay amigos. Chase es tu hermano y yo solo vivo aqui contigo, nada mas- le aclaro __________, con cierta sonrisa formada en sus labios pues era una de sus bromas-
-Pues algo debes sentir por Bree, al menos un misero cariño porque una "No" amiga no defiende de esa manera a alguien-intervino Davenport, refiriendose al momento en que la recien convertida habia defendido a Bree-
-Solo fue mi buena accion del dia, nada más-explico esta. Para rapidamente recibir el abrazo de Bree-
-____________ se que te molesta la pregunta pero debo hacertela de todas maneras... ¿Como fue que hiciste eso?-pregunto, ella solo lo observo-Se que es incomodo pero no es nada normal que tengas tal rapidez, teniendo en cuenta que eres solo una humana y no bionica como Bree. Pues fuiste igual o tal vez mas rapida que ella-
-No crea que no estoy igual de confundida que ustedes porque lo estoy. Ni siquiera yo se que rayos fue eso, solo no quise dejar que Marcus lastime a Bree y corri hacia ellos nada mas. No se como paso, pero reconozco que fue en muy poco tiempo-dijo ella. -
-Tal vez deba hacerte alguna variedad de examenes para averiguar que....-en aquel instante el grito de la chica lo interrumpio-
-No,no,no,no. ¿Mencione que No?-pregunto decidida-No me haran nada ¿De acuerdo? Solo fue una cosa de nada, simple rapidez. Solo eso-dijo restandole importancia.- ¡Por Dios! Apaguen ese maldito reloj-pidio quejosamente mientras cubria sus orejas. Todos se observaron extrañados ante eso-
-¿Hablas de este?-pregunto Leo, mostrando su muñeca. Ella rapidamente lo arranco de la misma para colocarlo sobre la mesa y con su puño hacerlo trizas-
-Ahora solo esa maldita lampara-bufo. Rapidamente fue hacia aquella lampara que Davenport tenia sobre una de las mesas, Y rompio el foco con su mano sin siquiera dejar una misera marca u herida en esta-

~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario