sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 68.

~She's Breaking Their Hopes~
-¿Se puede saber que diablos sucede contigo?-inquirio Chase con una notable molestia.-
-¿Es por lo de tu hermanita?-cuestiono _________, acomodando algunas cosas en su casillero, dandole la espalda al chico-
-Puedo entender que no tengas humanidad, Y que ya no sientas nada por ninguno de nosotros pero no puedo aceptar que lastimes asi a Bree. Pudo haberse roto la espalda o... su cuello, si su cuello se quebraba ella moria.-espeto notablemente molesto el-
-¿Cual crees que era mi plan, super genio?-cuestiono ella con ironia.-
-Mirame-le exigio tomandola fuerte del brazo haciendola girar-Puedo amarte pero Bree es mi hermana. Si te atreves a lastimarla yo mismo sere quien estaque tu corazon ¿Esta bien?-le amenazo Chase, observandola furioso-
-¿Amar? ¿Piensas conmoverme? Mi amor, por favor-pidio burlona la chica dando solo un paso quedando cara a cara con El-Lo tuyo son solo palabras y mas palabras. Me amas, nunca me lastimarias-aseguro sonriendo para luego solo marcharse. Chase no articulo palabra pues sabia que estaba en lo cierto-

*******

Una semana transcurrio desde aquel dia.
Las maldades de la joven vampiro continuaban, Y un reciente evento seria el escenario perfecto para la masacre que ella preparaba si intentaban atentar contra ella.

Un baile escolar se avecinaba, seria esa misma noche especificamente.
Todos estaban ansiosos. Bree amaba esa clase de eventos y deseaba que la hora de comienzo llegara.

_______ se encontraba alistandose[*], estaba mas que satisfecha con aquel vestido pues al usarlo arruinaria la ilusion de otra persona.

En cuanto llego al gimnasio de la escuela, lugar donde se efectuaria el baile llamo la atencion de los Davenport quienes estaban alli.

-Creo que lo unico que ronda por tu mente es "Se ve tan hermosa"-se burlaba Adam de su hermano, quien observaba al vampiro-¿Me equivoco?-inquirio ahora-
-No-respondio Chase con suma seriedad, observandolo-
-Encendera su humanidad y ustedes volveran a estar juntos-aseguro el mayor de los Lab Rats, palmeando la espalda de su hermano-
-La ultima vez tenia la certeza de que me amaba, Y de que ese mismo amor la haria cambiar. -conto quedandose pensativo un momento-Pero ahora... Ya no siente nada. No siente nada por nadie, no tiene nada que la insentive a volver a ser la que era-decia posando su mirada en el vampiro, ahora-
-Ya oiste el plan del señor Davenport. Ademas sabes que Maggy no se da por vencida y la ultima vez fue ella el arma secreta ¿Lo recuerdas?-pregunto este-

Por su parte,__________ se encontraba acercandose hacia los Davenport. Pues Tasha y Donald estaban alli a causa de que la invitacion valia para los padres tambien.

-¡Vaya! Te vez muy linda-le dijo Tasha, observandola sonriente-
-Es un hermoso vestido-le adulo Davenport-
-Gracias. Lo robe-contesto esta haciendo una mueca-
-De acuerdo. Esta conversacion se acabo-dijo rapidamente Tasha, Alejandose-
-¿Fue en serio o... o solo querias molestar a Tasha?-inquirio Donald-
-Preguntale a Maggy que vestido usaria esta noche-fue todo lo que ella respondio tras esbozar una sonrisa al ver a la chica detras del hombre-
-¡Ese es mi vestido!-exclamo notablemente molesta, la humana-
-Se me ve muy bien ¿No crees?-cuestiono ________ posando ligeramente para ella quien solo asintio echa una furia.-
-Bien hecho-musito Davenport tras Maggy haber evitado un escandalo-
-Te hice un favor. Tu no te verias asi en tan bello vestido-aseguro el vampiro-
-Si, Claro-contesto entre dientes, Maggy. _________ sonrio triunfante-
-Veo que llegaste-menciono Bree acercandose- Oye... ¿Ese no es el vestido que...?-antes de que pudiera formular totalmente la pregunta, la interrumpieron-
-Si. Pero me lo robo ya que se ve mucho mejor en ella-le contesto Maggy notablemente furiosa, aunque conteniendose claro esta-

*******

-¿Como te sientes?-cuestiono Maggy sentandose junto a Chase-
-No lo se. ¿Tu?-inquirio este sin quitar su mirada de ______, quien se divertia junto a sus nuevas amistades-
-Tampoco-respondio con un hilo de voz la chica, bajando su mirada-
-Se ve tan hermosa. Se que esos no son sus verdaderos amigos pero verla divirtiendose me hace bien, me hace sentir que nunca la perdi-comento el chico-
-Si, Se ve hermosa con mi vestido-dijo Maggy enfatizando la anteultima palabra, Chase la miro-Robo mi vestido-le informo sin siquiera mirarlo-
-Que sea capaz de robar puedo creerlo, pero ¿A ti? ¿Justo a ti?-inquirio negando con su cabeza, entre molesto y decepcionado-
-No hay rastro de sentimientos en ella, Chase. Esta vez su humanidad se fue en verdad-le recordo, Maggy con tristeza-
-Los sentimientos de una persona no se eliminan, puede que ella los haya bloqueado pero eso no significa que no esten ahi.-le aclaro Chase-Continuan alli, esperando a salir nuevamente-agrego ahora viendola a lo lejos-

Una dos horas pasaron aproximadamente. La mayoria seguia alli, incluso continuaban llegando personas a la fiesta.

Un tema lento estaba sonando y todos se encontraban bailando muy romanticamente, __________ tambien lo hacia, estaba con un muchacho de alli. Basicamente lo que hacia era simular bailar cuando en realidad estaba alimentandose y quienes conocian su secreto, notaron que lo hacia.

Este la hizo dar un giro, la cual la llevo a encontrarse repentinamente con Chase quien la sujeto de la cintura y tomo su mano comenzando a bailar aquella lenta y hermosa cancion con ella.

-Espero que no quieras comerme por interrumpir tu cena-dijo El intentando sonar lo mas amable posible-
-Me gusta mucho este vestido y no me gustaria mancharlo con tu sangre asique considerate a salvo solo por esta noche-contesto ella con seriedad aun-
-Debo admitir que me agrada tu repentina amabilidad-comento el chico bionico esbozando una pequeña sonrisa-
-Si te enviaron para ver si lograbas hacer aparecer mis sentimientos pues comunicales que fallaron. Ni tu ni nada de lo que intenten hara que vuelva a ser la misma idiota que era antes-le aseguro causando seriedad en su ex novio-
-¿Aun no lo comprendes, Verdad? Mientras continue con vida hare todo lo que este a mi alcanse para hacer que vuelvas a ser la chica a la que ame-le aseguro-
-Entonces lo mejor sera que tu vida finalice hoy-sugirio haciendo una mueca,Ella-
-Nunca lo harias-le dijo con conviccion Chase, haciendo que ella de un pequeño giro y regrese a el-Tu corazon se romperia si algo me sucediera-aseguro esbozando luego una pequeña sonrisa tras ver que ella no articulo palabra-

__________ le sonrio por un momento para despues tomar seriedad y mirarlo detenidamente. Ilusionandolo demasiado, claro esta.

-¿Que corazon?-inquirio decepcionandolo totalmente. De inmediato se aparto de El y se dio media vuelta dirigiendose hacia otra direccion.-

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario