sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 64.-

~Another Kind Of Warning~
A la mañana siguiente, la joven vampiro se alisto rapido para dirigirse hacia la casa de Stephanie. Alli la encontro apenas despertando de su muerte, sintiendose mal y confusa tras lo sucedido ayer.

Una vez que supo explicarle lo que sucedia la llevo hacia la escuela donde _________ le entrego una muchacha con su cuello ensangrentado.
La blonda intento resistirse al encontrorarlo grotesco en un principio pero despues no pudo contenerse. Bebio de ella desesperadamente, hasta que cayo al suelo aquel cadaver totalmente seco, sin una sola gota de sangre.

-Te felicito-dijo _________ formando una sonrisa-
-¿Porque me haces esto?-cuestiono esta rompiendo en llanto sintiendo una clara culpa por lo hecho hace segundos-
-Porque necesito a una aliada-le contesto esta sin mas-
-Jamas podria ser tu aliada, recuerdo todo _________. Recuerdo todo lo que me hiciste, tu me mordiste.. Te alimentaste de mi-dijo esta desesperada tras no poder creer lo que vivia-
-Blah blah blah... ¿Podemos continuar?-cuestiono el vampiro sin importarle nada.

*******

-Bien, tal vez no sea demasiado positivo lo que sucedio el sabado pero por alguna razon _________ asesino a esa chica. -dijo Davenport con conviccion-En mi opinion, sintio celos cuando vio a Chase con Danielle, por lo que al enfurecer la asesino a aquella jovencita.-sugirio intentando dar optimisto a los demas-
-Tal vez. Y en ese caso seria bueno porque es señal de que comienza a sentir algo, pero no estoy de acuerdo con que el odio sea el primer sentimiento en aparecer-dijo Maggy rapidamente-
-Nadie lo esta-espeto Chase-
-Se que estas molesto por lo que sucedio esa noche, pero debes recordar que no es ella... Quiero decir, ya vimos de una manera similar a ________ y sabemos que luego sintio muchisima culpa. -le explico Davenport-
-Lo se, pero no puedo con esto. Yo la quiero, Y la quiero muchisimo. Pero no logro soportarla sin humanidad.-expreso esta siendo totalmente sincero-
-Pues con o sin humanidad sigue siendo ella y yo siendo su mejor amiga la acompañare y hare lo posible para que recupere su humanidad, asi pierda la vida en el proceso-exclamo de inmediato y notandose molesta, Maggy-
-Ire con ella-musito Bree, yendo tras la chica quien se habia ido hacia su habitacion-
-Chase... Se que estas enojado y dolido tambien, pero debes entender. Te prometo que hare todo lo que este a mi alcance para que ella encienda su humanidad de vuelta, solo no dejes que crea que tu la abandonaste por que asi no tendra motivos para regresar-le dijo serio y firme Donald con total razon. De inmediato se fue dejandolo pensativo al chico-

*******

Una vez que se hizo de noche, el vampiro regreso a la casa.
Alli aguardaban por ella todos, querian ver en que condiciones llegaba.

Cuando por fin se adentro a la casa, no lo hizo sola. Venia acompañada de su nueva aliada: Stephanie.

-¿Que hace ella aqui?-cuestiono de inmediato Bree-
-Tranquila niña veloz. Ella viene conmigo-le informo ahora con cierta seriedad-
-¿Te encuentras bien?-pregunto Donald acercandose a la recien convertida-
-Tengo mucha hambre...-fue todo lo que esta respondio aparentemente, conteniendo sus ganas de atacarlo-
-Deja al ansia fluir, querida. Y si no solo apagalo, veras que todo sera mas facil-le sugirio con conviccion ____________-
-¿Porque le dices eso?-pregunto Maggy sospechando claramente-
-Cuando dije que habria peores consecuencias, hablaba en serio-informo ahora con seriedad la joven ___________-

En aquel instante, Stephanie no pudo contenerse mas al reconocer la sangre de todos alli por lo que ataco al que mas cerca de ella se encontraba, es decir, el señor Davenport.

Bebio desesperadamente de el, hasta que esta cayo al suelo tras sentirse terriblemente mal. Pues los Davenport bebian verbena.

-El toma verbena-musito ______ viendo a la blonda.-Respecto a ustedes... Para la proxima, sean mas astutos y solo salgan de mi camino.-les sugirio haciendo una seña con su dedo indice para luego solo marcharse de ahi junto a Stephanie-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario