sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 60.-

~Losing Her Again~
A la mañana siguiente, _________ desperto en su cama.
Se levanto, se dio una ligera ducha y luego cambio[*]

Una vez lista salio hacia el living donde la esperaban los Davanport.
La observaron de una manera algo diferente, pudo notarlo pero aun asi no le dio importancia.

-Buenos dias,_______. ¿Como te sientes?-cuestiono Donald observandola-
-Bien-fue todo lo que ella respondio-
-De acuerdo, tal vez ninguno de ellos se atreva a preguntarlo pero yo si lo hare. ¿Apagaste tu humanidad?-pregunto sin recovecos,Maggy.-
-Si-contesto el vampiro. Caminando hacia la puerta-
-¿Que? ¿Y asi es como lo respondes?-pregunto sin poder creerlo, su mejor amiga-
-Sip-respondio sin interes-Bien, comienza a darme hambre. Los veo luego-dijo saliendo de la casa rapidamente-

*******

Tras varias horas fuera, el vampiro eligio regresar a su hogar.
Nadie pregunto, pero ya todos sabian que clase de desayuno habia tenido.

En cuanto se adentro a la casa, todos parecian estar esperandola.

-Hola-saludo el vampiro, para luego intentar irse hacia su cuarto-
-Aguarda,_______-le llamo Maggy-Esto no puede ser cierto, tu no apagaste tu humanidad-dijo ahora rogando para que se tratase de una broma pero no-
-Lamento decepcionarte-fue todo lo que ella contesto-
-Cuando un vampiro muere, la hipnosis se va.-dijo Maggy rapidamente-
-Si estas fingiendo, es una muy mala broma _______-le dijo Bree de inmediato-
-La hipnosis se va, pero Katerina me hipnotizo para que apague mi humanidad y cuando murio yo ya la habia apagado. No hay manera de remediarlo-les explico con naturalidad y sin interes, el vampiro-
-¿Entonces esto sera asi? ¿Viviras sin humanidad y ya?-cuestiono sin poder creerlo, Chase-
-Asi parece, Amor-le respondio esta forzando una sonrisa-

*******

Una semana habia pasado.
El comportamiento de la chica preocupaba a los Davenport, pues parecia ser peor de lo que era cuando manipulaba sus sentimientos

Se encontraba en su habitacion, bebiendo una bolsa con sangre mientras platicaba con Chase, quien intentaba continuar su vida normal y su noviazgo con la chica aunque muchas veces se le ponia dificil a causa de que ella ya no era la misma.

-¿Que haces, Amor?-pregunto el chico mientras se acercaba y se sentaba a su lado-
-Solo miro television-respondio la chica.-Oye... ¿Sabes sobre esa fiesta que dara Danielle el proximo sabado?-cuestiono de la nada-
-No, no tenia idea-contesto el. Algo extrañado-
-¿Piensas ir?-pregunto ahora bebiendo de su bolsa-
-¿porque querria ir? Ya no me agrada. Por su culpa te perdi durante mucho tiempo, ¿Lo olvidas?-cuestiono este confundido ante la actitud de su novia-
-Si, lo recuerdo. Pero como la proteges tanto, crei que aun te agradaba. Ademas no me molestaria que fueras, Yo voy a ir-le informo sin mas-
-¿Que? ¿Para que? ___________ no quiero que....-antes de que termine, ella lo interrumpio-
-No la atacare, amor. -le aclaro rapidamente-He oido que hace grandes fiestas y pues... Creo que seria lindo ir a una. Con todo esto del vampirismo y nuestra relacion, olvide mi lado divertido-dijo ahora causando cierta molestia en el-
-Te creo, pero no quiero que vayas. No lo considero una buena idea-dijo con conviccion. Ella se puso de pie y se alejo pero Chase la detuvo-No, espera-
-Agradezco que confies en mi, pero hare lo que se me venga en gana-le aseguro mirandolo seria y a la vez fijamente a los ojos-
-Quiero a mi novia de vuelta-le exigio este molesto-
-Tu novia esta justo frente a ti. Si tu no deseas aceptar lo que soy ahora es un problema solo tuyo, no tengo nada que ver en eso-dijo segura. Para luego girarse e irse, dejandolo alli parado-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario