sábado, 4 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 47.-



~Losing Calm~
-Señor Davenport desconectelo, golpeelo no lo se. Haga algo pero que se aleje de mi-pidio molesta __________, refiriendose claro a Spike-
-Lo siento. No es mi culpa que este enamorado de ti-le respondio Davenport conteniendo una fuerte carcajada al igual que los demas presentes-
-Estan gozando esto ¿Verdad?-cuestiono la chica. Ellos asintieron-
-No entiendo porque no lo quieres, si en definitiva es Chase, solo que un poquito cambiado... Su ego es mucho mas grande eso es seguro pero sigue siendo Chase-aseguro Maggy riendo-
-No. Chase no es asi, es diferente es Chase ¿Si? y yo odio a Spike.. ¿Lo escuchas?-pregunto viendo al chico-Te Odio-le grito apartandolo de ella pues estaba abrazandola
-¿Es por ese sopenco, No es cierto?-pregunto este molesto mientras intentaba ponerse de pie e ir en busca de Trent-
-No, no es por el. -dijo ella bufando luego-Era una broma, ¿Esta bien? Si te quiero-le dijo ella mintiendo claro intentando detenerlo.-
-Lo sabia-dijo el con su ego en la cima. Mientras volvia a abrazarla-

*******

-¿Quieres que te ayude?-pregunto el vampiro a Tasha quien cocinaba-
-De acuerdo.-dijo la señora Davenport sonriendole-
-Ya pronto llegara los niños de la escuela. -menciono-¿Tu te sientes mejor?-
-Si, mira no le digas a nadie pero no falte a la escuela por sentirme mal. Es solo que comparto algunas clases con Chase y bueno, no esta Chase sino Spike. Se vuelve insoportable asique opte por quedarme aqui-le confeso la chica-
-Mmm, Entiendo. De todas maneras lo traes muy enamorado-canturreo la mujer-
-No me interesa, Yo quiero a Chase.-le aseguro-Se que me diras que son la misma persona pero no lo son. Comparten el mismo cuerpo, si. Pero Chase es distinto, tiene una manera de pensar muy diferente a la de Spike.-conto haciendo varias señas al hablar-Dime, ¿Tu que harias si Davenport tuviera una doble personalidad?-
-Pues si la otra personalidad tuviera un ego mas pequeño tal vez dejaria a Donald-bromeo la mujer-no es en serio, Donald puede tener sus defectos pero lo escogeria una y mil veces mas-al decir aquello la chica le sonrio-
-¿Donde esta la novia mas linda del mundo?-se escucho preguntar a una voz.-
-Estas bromeando-murmuro,__________ tras reconocer que era Spike-
-Debes admitir que es muy tierno-le dijo Tasha. La chica la observo seria unos segundos hasta que luego le sonrio en señal de si reconocerlo-
- Te extrañe-le dijo Spike a la chica mientras la abrazaba. Pronto todos comenzaron a reir burlandose claro de la chica-
-Amor, Yo tambien te extrañe-le dijo ella correspondiendo al abrazo y besando su mejilla-¿Sabes? Olvide decirtelo ayer pero Leo me mira muy raro. -le dijo mintiendo pero aun asi intentando provocarlo para vengarse de los demas-
-Si, incluso Adam intento besarme hace unos dias pero yo me negue porque estoy contigo por supuesto-dijo ella rapidamente. El chico dejo de abrazarla y fue furioso hacia los demas-Sigan burlandose, Yo tratare de sacar provecho de esto-dijo la chica viendo fulminante a sus amigos-
-De acuerdo, tu ganas-grito Leo escondiendose de Spike tras su madre-
-¿Y Tu?-pregunto la chica viendo a Adam-
-Bien, Tu ganas. -respondio el sin darle demasiada importancia-
-Spike, Basta. Era mentira-dijo rapidamente deteniendolo-Oye, si te pido algo ¿Lo haces?-pregunto y el asintio-Haz que Chase regrese-
-No funciona asi-le aclaro Davenport a la chica-
-Debia intentar-respondio esta encogiendose de hombros-
-¿Me darias un beso?-pregunto Spike viendo a la chica-
-Ow, Spike jamas pediria nada. ¡Eres Chase!-Exclamo felizmente la chica mientras lo abrazaba-
-No creo que sea Chase, Cariño-le hablo Tasha esta vez.-

Ella solo se aparto de el quedando totalmente seria para luego tomar un trozo del pastel que apenas acababa de preparar Tasha para luego embarrarlo en la cara de su novio.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario