jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 26.

                     ~ A Return Too Unexpected~
-¿Estan bien?-pregunto la chica, mientras los libraba de aquellas fuertes cuerdas-
-Nosotros si, pero Chase....-fue lo unico que pudo decir Bree, para luego observar preocupada a su hermano quien aun estaba herido.-

_____________ lo vio unos momentos y sin pensarlo dos veces mordio su muñeca, una vez que la sangre comenzo a escurrirse la acerco hacia la boca de Chase...

-Ten, esto te sanara-
-No, __________-se escucho decir a Bree, pero el vampiro la ignoro.-
-¡Solo Bebela!-exclamo mientras acercaba mas su muñeca, Y lograba hacer que el bebiera su sangre-
-El no puede beber tu sangre ¿O si?-pregunto Bree, totalmente preocupada-
-La sangre de vampiro puede sanar cualquier clase de herida humana, ¿Si? El se repondra en unos minutos. No hay de que preocuparse.... Chase no se hara vampiro solo por beber mi sangre, Bree-replico la chica-

*******

-Ahora que estamos mas tranquilos--hablo Davenport, mientras todos se adentraban al laboratorio-Quiero agradecerte por haber venido-
-No es nada, ustedes me necesitaban y yo solo vine. No fue gran cosa.-
-Oh claro que lo fue. Esto me demuestra que tu humanidad no esta del todo apagada, porque de otro modo no hubieras acudido a nuestro rescate, mucho menos de esa manera tan instantanea.-
-Davenport si estoy aqui es porque quise ayudarlos nada mas, no hablare de mi humanidad. -
-esta bien, lo lamento. -musito este-
-Cambiando de tema....-intervino Adam-¡Me alegra verte!-exclamo mientras abrazaba a su amiga-
-A mi tambien, te extrañe-musito ella correspondiendo a dicho abrazo-
-¡Te vez genial! Me gusta mucho tu nuevo Look-menciono, haciendo referencia a la increible forma y cuerpo que llevaban sus bucles, E incluso aquel bello mechon fuxia a un costado de su rostro-
-Gracias-respondio Ella.-Solo trato de probar cosas nuevas...-
-¿Chase estas bien?-pregunto Bree, acercandose a su hermano-
-si, creo que... mi herida sano-menciono elevando su camiseta dejando ver que en su abdomen ya no había rastros de alguna bala, todo estaba bien.-
-Te lo dije, niña veloz.-canturreo el vampiro, recibiendo la seria mirada de Bree-
-Y... ¿piensas quedarte?-cuestiono Leo-
-Amaria hacerlo, pero no. Pude reconstruir por completo mi vida, el dolor que antes sentia se esfumo ahora me encuentro viviendo en una bella ciudad con mi hermanito.... todo esta bien para mí-
-¿No nos extrañas? ¿Ni si quiera un poco?-cuestiono Tasha, Ella quedo seria-
-¿Quieres la verdad o....?-pregunto esperando una respuesta, siendo totalmente cinica-
-Claro que la verdad,_____________. Yo te extraño, todos te hechamos de menos.-
-Pues tal vez en otro momento hubiera dicho que si, pero ya sabes como es esto de los vampiros y la humanidad....Oh espera un minuto, Tu no lo sabes.-dijo sonriendo-¿Quieres saber que se siente no sentir nada, Tasha?-cuestiono elevando levemente sus cejas. En cuestion de segundos aparecio frente a la señora Davenport, Y le dio de beber su sangre-Solo pidelo....-dijo tomando la cabeza de la mujer entre sus manos, intentando romper su cuello-
-¡No! _______________-gritaron todos-
-Oh por favor, que credulos son....-bufo mientras se apartaba de la mujer-No te preocupes Tasha, seguiras viviendo. Solo era una broma....-comento, recibiendo la mirada de todos-
-¿En que te has convertido,____________?-pregunto Davenport sin poder creerlo-
-en un vampiro.... Y he aprendido el ultimo tiempo a actuar como tal. asique sera mejor que dejen de llamarme, Y tambien de buscarme porque no regresare mi vida esta muy lejos de aqui...-Dicho eso, dio media vuelta y utilizando su habilidad se largo del lugar-

*******

La bella vampiro aun no se largaba de la ciudad, Tenia pensadas muchas cosas antes de marcharse. Como por ejemplo, volver a encontrarse con Danielle luego de aquella noche en que la vio besando a Chase.
Seria un  buen momento para su venganza.

Se encaminaba bien dispuesta hacia la escuela, donde seguramente la encontraria a la chica pero antes de siquiera poder adentrarse al lugar, frente a ella aparecio Marcus.

-Hola Hermosa...tiempo sin verte-menciono sonriente-
-¿Que quieres?-pregunto cortantemente-
-Solo entregarte un pequeño mensaje de mi padre...Extiende tu mano por favor-al decir aquello,________ enarco una de sus cejas y lo observo seriamente-
-¿Es en serio?-
-Vamos, Cariño. Eres un vampiro, de engañarte me matarias-aseguro, por lo que ella extendio su mano y rapidamente el inyecto una sustancia en la  misma.-
-¿Que hiciste?-pregunto viendo su mano, Y sintiendose terriblemente mal-
-Dejandote el mensajito....-respondio, se giro con intenciones de irse pero se detuvo-Oh, cierto. Esto es solo una advertencia, si vuelves a interferir en los planes de mi padre. Moriras....-aseguro...La chica comenzo a sentirse terriblemente mal, incluso ahogada...-

Cayo al suelo, Y sintio sus ojos pesar. Observo confusa a su alrededor pues creyo ver a alguien acercandosele aunque no pudo distinguir de quien se trataba... Se desmayo antes de hacerlo.

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario