jueves, 2 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 24.

                            ~Moment Of Brothers~
-No me has respondido, ¿A ti te sucede algo en verdad fuerte con el?-pregunto una vez mas. La chica evadio su interrogante notablemente y solo se limito a alejarse de el y dirigirse hacia algun otro lugar-

*******

Una pequeña parte de ____________ comenzo a sentirse mal, sentir que lo que hacia estaba mal.
Que ella en realidad lo que debia hacer era regresar con sus amigos, Y al menos ver dos segundos a aquel chico que ella quiere tanto.

Tal vez asi todo se solucionaria para ella y las ciudades que visita pues iba dejando un cendero de muerte que era en verdad irreparable. Pero para mala fortuna de muchos, su lado sin humanidad gano.

-Soy fuerte, no debo porque debilitarme. No ahora-se repetia a si misma,segura de sus sentimientos.-

Corrio velozmente, utilizando su habilidad para encaminarse hacia aquel lugar que compartia con su hermano, no le importo que el ya estuviera alli. Solo lo ignoro, Y se recosto en su cama disponiendose a dormir.

*******

-Sin ponernos sentimentales...¿Porque crees que Papá me odie tanto?-pregunto ella, con suma seriedad y un toque de melancolia en su tono-
-El no te odia,___________-le aclaro su hermano-
-me desaprueba, no le gusta lo que soy. El mismo me dijo que ya no me ama por ser un monstruo-
-Lo se, pero es que...hablo sin pensar. El te ama y mucho, es solo que necesita su tiempo para procesar todo esto que esta sucediendo.-trato de explicar, Y excusar el comportamiento de su padre-
-Pues ya han pasado tres meses y no he recibido ni siquiera un llamado-replico ella, al ver que su hermano iba a responderle se giro en su cama, dandole la espalda a su hermano quien estaba sentado en la silla de enfrente, observandola-
-Al menos el sentimiento etiquetado como "Odio" no se ha ido-comento, ______ se giro y le regalo una fulminante mirada-
-no seas tonto. Ademas, Mis sentimientos siguen donde estan, Yo solo los manipulo-aclaro ella-
-¿Podrias explicarme todo eso del vampirismo? Es que me gustaria comprenderte un poco-dijo dando una leve risa, la cual su hermana siguio-
-¿Que quieres saber?-pregunto curiosa-
-No lo se... Uhm.... ¿Como es que sales al sol? Crei que el mayor enemigo de los vampiros era la luz solar-
-Si mi piel se expone ante la luz solar, O algo que se asemeje a ella como por ejemplo el fuego, Me quemare gravemente. Incluso podria morir por ello, pero esto me proteje-dijo tomando entre sus manos la piedra que colgaba de aquel bello collar que Davenport habia diseñado para ella-
-¿Que? ¿Solo ese collar?-pregunto asombrado, su hermana asintio-
-asi es. Sin este collar, seria muy dificil vivir.-
-Es precioso-dijo observandolo-
-Lo se-respondió Ella, sonriente-
-Y cuentame, ¿Cuantas habilidades posees?-
-Muchas-respondio algo tajante, luego se puso de pie y lo observo- ¿Porque tan curioso?-pregunto, esta vez entre risas.-
-Por nada, Oye te vez linda hermanita-la alago sonrientemente-
-Gracias, Tu igual. - respondio con total amabilidad, algo que hace bastante tiempo habia perdido y ahora regresaba-¿Sabes? Tengo una idea... ¿Que opinas de conseguirte alguna chica?-pregunto enarcando una de sus cejas- Anda.... hace rato que te veo muy solo, necesitas compañia-menciono ahora sonriendo, El solo rio ante aquello-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario