domingo, 5 de julio de 2015

Lab Rats Capitulo 100.

~She's Making Her Final Choice~
Tras varias horas de platicar, todos se fueron a dormir. Pues aquel habia sido un dia bastante agotador y quien mas agotado estaba era Kevin pues fueron bastantes horas de viaje desde su ciudad natal.

Asi fueron pasando dias; Kevin estaba informado de todo. De la relacion de _______ con Chase y posteriormente la que tuvo con Marcus, el estatus actual de la chica. Sabia absolutamente todo, incluso que Adam, Bree y Chase eran bionicos aunque desconocia el vampirismo de este ultimo y de su mejor amiga.

Ella sentia temor al rechazo, temia que su amigo no aceptara su nuevo origen es por eso que decidio guardar silencio respecto a su mas grande secreto.

Ese dia, ________ se desperto, se alisto[*] y se preparo para desayunar junto a su familia, alli se encontraban todos excepto su padre quien se habia ido una hora antes para trabajar.

-¿Como dormiste, amiguita?-inquirio Kevin observandola con una sonrisa-
-Muy bien-respondio esta llevando una galleta hasta su boca-Oye ¿Pudiste solucionar el problema de mi celular?-pregunto ahora posando su mirada en el-
-Si, era solo un problema en...-intento explicar Kevin pero su amiga lo interrumpio-
-Ahorrate la explicacion, no comprendo tu lenguaje extraño.-dijo rapidamente la vampiro, los demas rieron-Es cierto. Oir hablar a Kevin es como escuchar a Chase o Davenport.-explico haciendo varias muecas al hablar-
-Coincido-intervino Maggy apoyando a su amiga-
-Oye..¿Eres bueno con la tecnologia?-pregunto Donald observando detenidamente al nuevo huesped de la casa-Porque no me molestaria un poco de ayuda y espero que a ti tampoco te moleste un poco de trabajo-acoto sonriendose ahora-
-Oh-oh-murmuro Maggy observando de reojo a quien estaba a su lado, Chase-
-Es lo peor que has podido hacer, Davenport. Sabes que el señor "Quiero toda la atencion" hierve de celos cada vez que buscas a otro ayudante-intervino _______-
-Eso no es cierto-se defendio Chase pues era claro que hablaban de el-
-Claro que lo es-replico rapidamente,________-
-No exageres, amiga. Siente solo una pequeña molestia cuando intentan reemplazarlo, ahora si quien lo reemplaza eres tu ahi si acertaste porque hierve de celos-explico sonriendo ampliamente, Maggy quien recibio una seria mirada por parte de su amiga vampiro-
-Bien. Ya es tarde para la escuela-intervino Kate tratando de ahorrarle el mal rato a su hija-
-Mamá tiene razon, andando-dijo _________ para acercarse a Kevin y depositar un beso en su mejilla-Adios amigo-musito viendo sonriente a Maggy pues era su venganza-
-Luego no te quejes si decido abusar de Chase-grito la pequeña humana a su amiga quien ya habia atravesado la puerta pero igualmente alcanzo a oirla.-

*******

-Si sabes que fue a ver al bionico desquiciado ¿verdad?-cuestiono Maggy sentandose a un lado de su amigo quien se encontraba triste y pensativo-
-Si, lo se-respondio con su animo por el piso el joven chico-
-Lo siento-musito la pequeña humana tomando su mano y brindandole una suave caricia-
-Crei que al final ella me elegiria-confeso sonando mas triste que antes-
-Este no es el final, Chase. Queda mucho tiempo por delante, especialmente para ustedes que son vampiros. Pasaran cincuenta años pero finalmente ella reconocera su error y te suplicara que regreses a su lado-aseguro brindandole confianza-
-Eso no pasara-respondio demasiado convencido, Chase-Es todo. Me rindo. Hice todo lo que estuvo a mi alcance pero ya no puedo mas-expreso secando con disimulo sus lagrimas-La amo pero todo debe acabar algun dia y se que mi amor por ella se desvanecera en algun momento, todo lo que necesito es tiempo y un nuevo amor-aseguro asintiendo levemente con su cabeza-
-Danielle-pronuncio Maggy reconociendo de lo que hablaba-Bien. No me agrada, pero tienes razon. Si quieres que sea Danielle quien te haga feliz de acuerdo, tienes todo mi apoyo-expreso esbozando una pequeña sonrisa la cual Chase correspondio en medio de su tristeza-

*******

Luego de aquella incomoda platica con Trent la chica decidio buscar a Marcus. Para su mala fortuna no pudo hallarla en la escuela lo cual era bastante obvio ya que el solo asistia para poder estar cerca de ella.

Utilizando control mental en alguna que otra autoridad salio de la escuela y se dirigio rumbo a la casa de su ex novio. Necesitaba verlo, poder explicarle lo que en verdad habia sucedido.

Toco a la puerta pero nadie respondio, toco dos veces mas y nada hasta que este por fin se digno a abrir. Al verla alli intento cerrar la puerta en su cara pero a pesar de ser fuerte la vampiro lo fue mas por lo que pudo entrar a la casa.

-¡Largo de aqui!-grito mas que furioso el chico bionico-
-Por favor, solo escuchame-pidio suplicante la joven observandolo detenidamente-
-Ya oi y vi suficiente-replico Marcus tomando del brazo a su ex novia e intentando sacarla de la casa aunque esta rapidamente se opuso-
-¡No! Esto no puede ser asi. Marcus yo te amo, solo escucha lo que tengo que decir, escuchame y luego si quieres mandame al demonio pero dejame intentarlo-suplico conteniendo sus lagrimas como podia pues no le gustaba aquella situacion-
-Habla-musito firmemente luego de un momento mientras se cruzaba de brazos-
-Fui yo quien dio inicio al beso-comenzo causando entre dolor y furia en el chico-Lo admito ¿De acuerdo? Yo lo bese, sin embargo, no fue a Chase a quien bese sino a Spike. Sabes que no significa nada para mi-intento explicar-
-¡Eso ya lo oi! Lo que no me respondes es ¿Que diablos significa el maldito Chase para ti?-pregunto conteniendo su rabia como podia el joven bionico.-
-Significa mucho, Marcus. Existen demasiadas cosas entre el y yo, hubo amor y lo sabes-exclamo comenzando a frustrarse por todo aquello-Puedo asegurarte que ya no siento nada por Chase pero siempre significara algo para mi, es mi amigo, es muy importante.-Confeso derramando varias lagrimas-Pero tu lo eres mas. Yo te amo, te amo y eres el unico chico con quien yo deseo estar-expreso acercandose y posando su mano sobre el rostro de el brindandole una leve caricia despues-
-¿Porque deberia creerte?-pregunto observandola ahora con total seriedad-
-Porque te amo-respondio sin dudar un segundo de sus palabras-Por favor, no me saques de tu vida-pidio en casi una suplica acariciando su rostro una vez mas-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario