viernes, 16 de diciembre de 2016

Lab Rats Capítulo 13 [Temporada Tres]

~Trying to continue~
Sin más para decir, ambos hermanos regresaron a la casa donde Zach no hablo con Bree pero su hermana tampoco le insistió, pues prefirió respetar sus tiempos, respetarlo y ayudarlo también en esta nueva etapa que era tan desconocida y aterradora para Zach ya que jamás en la vida había tenido sentimientos tan profundos por una joven y se encontraba realmente desorientado.

-Oye siento mucho haberte presionado, no es de mi incumbencia si quieres o no quieres estar con Bree, eso debe ser una decisión exclusivamente tuya-reconoció algo apenada-
-No te preocupes, sé que quisiste ayudar-le contesto su hermano-Y...ya que estamos hablando con seriedad, quiero aprovechar para agradecerte por tu apoyo. Sé que parezco un bobo al sentirme tan espantado en relación a Bree, pero esto es nuevo para mi y me alegra mucho tenerte a mi lado en estos momentos-expresó sonriéndole-
-¡Aw, eres una ternura!-chillo notablemente enternecida la morena, aventándose prácticamente sobre él para poder darle un fuerte abrazo que desde luego él correspondió-

||Dos meses después||

El tiempo había pasado, las cosas no iban ni muy bien pero tampoco estaban mal. La única cosa diferente y hasta algunas veces dolorosa era la humanidad de ____________, que aun los afectaba a algunos, especialmente a Chase y a ella misma.

En relación a lo demás, podría decirse que todo iba bien, por primera vez estaban tranquilos, sin ser acechados por ningún enemigo, la familia se mostraba cada vez más unida por lo que era muy bueno, estaban tratando de ser felices con las cosas buenas que estaban aconteciéndoles.

Las clases habían iniciado, por lo que la rutina había comenzado nuevamente.
Para algunos era su ultimo año por lo que estaban bastante contentos, para otros no y eso en parte los hacia sentir un poco de celos, principalmente Leo quien detestaba el hecho de tener aun tiempo en esa escuela soportando a Perry.


Aquella mañana __________ se alisto rápidamente[*] y se dirigió a su primer día de escuela, no fue una agradable manera de comenzar ya que se quedo dormida y le llevo media hora llegar al colegio, no como antes que en un pestañeo estaba allí gracias a su velocidad vampírica.

-Gracias por llamarme eh-dijo una vez que llego al aula, ya con la clase comenzada hace varios minutos, y se sentaba a un lado de Bree-
-Lo siento, pero te llamamos y como no quisiste levantarte creímos que tal vez no querías asistir el primer día-explico la muchacha-Suelen ser muy aburridos-comento gesticulando-
-Lo sé pero es el primer día justamente, faltar desde ahora ya es demasiado-aseguro la morena-En fin, dime que materia es esta-pidió abriendo sus carpetas-
-Matematicas-respondió Bree recibiendo la sorpresiva mirada de su amiga-Lo sé-musito con el mismo disgusto -

Aunque no se alegro mucho con esa primer materia no le quedo de otra que comenzar a trabajar. Ya no tenia la habilidad de compeler por lo que en un futuro no podría solo graduarse diciéndole unas cuantas palabras a la directora, tenia que esforzarse como el resto y es lo que haría.

El resto del dia continuo normal, fue liviano al ser el primer día aun así la recientemente convertida en humana aun tenia dificultades para adaptarse. Lo que más le costaba era coordinar sus horarios, ya que debía correr de un sitió a otro para llegar a sus aulas correspondientes y eso la cansaba, antes en solo dos pasos estaba llegaba, ahora ya no.

Cuando el horario escolar finalizo, estaba marchándose en compañía de sus amigos, exceptuando a Chase quien se quedo en la puerta del colegio conversando muy entretenido con una muchacha y _________ al percibirlo no pudo evitar sentir curiosidad.

-¿Quien es ella?-cuestiono sin apartar su vista de aquellos dos-
-Sabrina, la chica nueva-respondió Bree restándole importancia, continuando su camino junto a los demás-

La morena permaneció mirando aquella situación, no sintió molestia pero si dolor. Estaba viendo a Chase continuar con su vida y aunque le alegraba verlo contento, tratando de continuar, no podía evitar sentir angustia pues ella todavía lo amaba. Aun así, dio media vuelta siguiendo con su camino, no podía hacer nada al respecto y lo sabia.

~~~~~~
Suerte!besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario