domingo, 1 de noviembre de 2015

Lab Rats Capítulo 8 [Temporada Tres]

~The long-awaited conversation~
Aquella noche fue muy dura, la chica no pudo conciliar el sueño ya que le costo muchísimo, no podía aun creer lo que había pasado tampoco el modo en que habían sucedido las cosas.

No podía engañar a nadie, en el instante en que ambos fueron vampiros la esperanza de los dos fue estar juntos para siempre, pero todo se vio arruinado cuando ella se hizo humana, era una sueño que ya no podrían realizar porque llegaría un momento en que envejecería y posteriormente moriría por eso mismo fue que la chica prefirió poner fin a la relación ahora que tenían tiempo.

Aquel día despertó tarde ya que en cuanto pudo dormirse luego le costo levantarse, de todas maneras fue mejor pues los demás habían salido y eso le daría la oportunidad de por lo menos estar un rato sola, su animo no era el mejor y se encontraba bastante intolerante a absolutamente todo por lo que se alegro al no ver a nadie.

Luego de alistarse [*] se dirigió a la cocina para poder desayunar.
Se preparo algo sencillo, después de todo no era una gran experta en la cocina asique opto por algo simple como unas tostadas acompañadas de jalea y jugo.

Permaneció sola durante un rato hasta que pronto comenzaron a oírse voces del otro lado de la puerta y enseguida se adentraron a la casa los Davenport en compañía de su familia quienes se mostraron alegres al verla.

-Cariño, despertaste-dijo su madre esbozando una sonrisa-
-Si-contesto ella devolviéndole el gesto-¿A donde fueron?-inquirió con curiosidad-
-Fuimos a conocer el nuevo parque-contesto Kate-Es asombroso, tienes que visitarlo-dijo sonriente-
-¿Te preparaste el desayuno sola? Esto si que es nuevo-comento su padre-
-No te burles-se quejo _________ riéndose luego-Se fueron y tuve que hacer algo-se defendió-
-Disculpa mi niña-musito aproximándose para abrazarla-En la tarde te llevare al parque ¿quieres?-propuso-
-Si y me compraras algodón de azúcar, dulces, me pondré un torpe vestido y atare dos coletas a mi cabello ¿quieres?-propuso con falso entusiasmo la chica mientras le sonreía, los demás rieron ya que sabían que bromeaba-Papá, estoy grande para que me lleves al parque-le aclaró-
-Muy bien, muy bien, luego no digas que no salgo contigo a ningún lado-dijo el señor-
-Lo siento-dijo dando una risita luego-

Los siguientes minutos a decir verdad fueron un tanto incomodos, porque todos quedaron en silencio y sin darse cuenta Chase y ________ cruzaron miradas, aunque rápidamente pusieron su vista en otro sitio para no tener siquiera que hablarse.

No es que de pronto sintieran odio el uno por el otro, claro que no, por el contrario, es justamente porque se amaban que preferían ignorarse. No iban a estar más juntos, la mejor manera de convivir y no lastimarse mutuamente era ignorarse, por lo menos un tiempo hasta que la novedad de la ruptura se disolviera.

****

Esa misma tarde la joven se encontraba recostada en su cama, pues no tenía demasiadas ganas de salir.
Sin mencionar el hecho de que de hacerlo, se encontraría a su ahora ex novio y eso no era nada grato para ella, por lo que considero mejor permanecer en su habitación, por lo menos hasta que la incomodidad pase.


No obstante, la puerta de la habitación sonó y se anunció Chase del otro lado, llamando así su atención. De cualquier manera le permitió el paso ya que ignorarlo no tendría sentido, iría contra su regla de "Terminar en buenos términos".

-Hey-dijo este casi susurrante mientras se aproximaba para sentarse en un costado de la cama de la chica-¿Crees que podamos hablar un minuto?-inquirió con cierto nerviosismo-
-Claro-respondió ella del mismo modo-¿Que sucede?-pregunto con más calma-
-Es...es sobre nosotros-respondió, ella solo esquivo su mirada manteniéndose seria-Sé que lo que propusiste tiene sentido, que lo correcto es terminar y...y si vamos a hacerlo o ya lo hicimos, entonces prefiero que sea de buena manera como tu dijiste-expreso con notoria amargura en su voz-
-¿De verdad?-cuestiono ella ahora si viéndolo-
-Si-contestó el vampiro-Por más que debamos terminar, lo que nosotros tenemos no acabara nunca, no dejare que eso pase-garantizo con absoluta ternura-Prefiero tenerte como amiga a no tenerte-confesó, ella inevitablemente esbozo una sonrisa al oír sus dulces-
-Que bueno oírte decir eso-expreso _________ tomando su mano-Estaremos juntos para siempre, no tengo dudas de eso-acotó casi susurrante-O bueno...por lo menos lo que dure mi "Para siempre"-bromeo haciendo clara referencia a que viviría muchos años menos que él-
-Eres una tonta-dijo este negando con su cabeza y escapándosele una risita-

La morena no pudo evitar reír también y este fue el inicio de una larga conversación entre ambos plagada de risas y recuerdos, una clara demostración de que aquello realmente era el inició de una amistad genuina y calma....ellos respetarían lo acordado.

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(: